La Voz Argentina: se arriesgó a una canción de Whitney Houston y conquistó a los coaches
Una participante apostó por una de las canciones más difíciles, una de Whitney Houston. Su interpretación no solo salió bien, sino que conquistó a los coaches, especialmente a Ricardo Montaner.
La semana de “La Voz Argentina” comenzó con nuevas audiciones a ciegas. Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Sole Pastorutti tuvieron un lunes agitado con la presentación de nuevas y talentosas voces.
Morena Greppi, Candelaria Zeballos, Sofía D’Angelo, Eduardo Morón, Rubén Andrés Aiassa, Diana Urban y María Belén Abba, subieron al escenario principal para dejarlo todo y conseguir un lugar en alguno de los teams.
Dentro de las presentaciones de la noche, una de las que más se destacó fue la de Candelaria Zeballos. Esta joven de 20 años, de la provincia de Mendoza, contó que su relación con la música comenzó a temprana edad, cuando de pequeña cantaba en los actos escolares. Esto hizo que sus padres fomentaran la pasión de su hija, esto hizo que su amor por la música creciera a granel.
Candelaria se jugó el todo por el todo para llamar la atención de los coaches, ya que eligió una de los temas más reconocidos de la gran Whitney Houston. La participante subió al escenario y con toda sus energías comenzó a entonar “I Have Nothing”, la recordada canción de "El Guardaespaldas" (1992)
Su presentación no tardó casi nada en llamar la atención de Ricardo Montaner, quien se quedó mirando atónito a la participante. Casi de inmediato La Sole hizo lo suyo presionando el botón rojo para ir por Candelaria.
“Cantas increíble, te felicito mucho porque eso es una canción muy difícil y tienes dos opciones increíbles, La Sole y mi padre”, le comentó Mau Montaner.
“La verdad es que no pude evitar darme vuelta, lo hiciste muy bien. Cuando empezó a crecer la canción dije ‘wow’ y no se me vino a la mente otra cosa que apretar el botón para invitarte a mi equipo. Como dijeron los chicos (Mau y Ricky) elegiste una canción muy difícil. Es la canción típica que se elige en este tipo de escenarios pero la cosa puede salir muy mal o puede salir muy bien, no hay intermedios es tirarse a la pileta y no saber si hay agua. Lo hiciste con mucha agua, nadaste tranquila y lo disfrutaste, que es lo que yo sentí del otro lado”, dijo La Sole.
Ricardo tomó la palabra y en lugar de dirigirse a la participante, le habló directamente a su compañera. El intérprete de “Cachita” alabó a la estrella de Arequito no solo por su talento musical, sino también por su virtudes como personas. “...Tienes una hermosa familia, conozco a tu marido que me cae espectacular y tu equipo me cae muy bien...pero esta te la voy a pelear” le dijo Ricardo. “Con tal de ganarmela a ella, me puedo ir de rodillas desde aquí hasta la iglesia de Luján. Llego a Luján, me voy a casa de Luciano Pereyra a tomar un poco de agua y a comerme un asadito, me canto algo con él y me regreso también de rodillas con tal de ganármela”, prometió con mucha simpatía Montaner.
“Quiero que vengas a mi equipo, apenas tengo 8 temporadas en ‘La Voz’ y esta experiencia la quiero aplicar contigo, esto jamás se lo he dicho a alguien. Por otro lado, te quiero dar la bienvenida a mi equipo. Si decidís venir conmigo te voy a tratar de maravilla”, agregó el cantante.
Con mucha emoción Candelaria agradeció las devoluciones y sin dudarlo le dijo a Ricardo que su contundente propuesta le llegó, así que aceptó que él sea su coach.