Nathy Peluso sorprendió a Iba Llanos con un talento oculto y el momento se volvió viral

Nathy Peluso sorprendió a Iba Llanos con un talento oculto y el momento se volvió viral

La trapera argentina participó de un vivo con el streamer español y hablaron de todo y hasta bromearon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nathy Peluso es una de las artistas del momento. La trapera argentina la rompe en España participó de un vivo junto a Ibai Llanos, el streamer español conocido por sus comentarios deportivos.

La cantante fue una de las invitadas del youtuber junto a Coscu, otro streamer argentino. El trío participó de una charla en vivo que contó con unas 100 mil personas en directo. Nathy habló de su música, de su más reciente lanzamiento "Mafiosa".

Peluso reconoció que es uno de los mejores temas de su carrera, algo de lo que se siente muy orgullosa, ya que ella misma escribió la letra y la melodía fue muy fácil de lograr. Asimismo contó que no estaba del todo segura cómo iba a salir Bzrp Music Session, que resultó ser todo un éxito con más de 200 millones de visitas en el canal de YouTube.

Nathy Peluso 

Uno de los momentos más divertidos de la charla se dio cuando la artista se animó a mostrar uno de sus talentos, la imitación de voces. Fue entonces cuando Nathy comenzó a hablar como presentadora con acento español, algo que ha logrado perfeccionar gracias a su estadía en España. Por su parte, Iba no daba cuenta de lo que escuchaba porque rápidamente estalló en risas.

“Nathy Peluso haciendo de presentadora española es lo mejor que voy a ver este mes”, escribió el influencer español en su cuenta de Twitter. La publicación ya cuenta con más de 40 mil compartidos y miles de comentarios.

La intérprete de Veneno sigue disfrutando del éxito obtenido de sus últimos lanzamientos. Nathy Peluso también habló sobre sus intenciones de poder hacer una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, siempre y cuando la situación sanitaria lo permite.

"Estoy muy consciente de lo que puedo hacer con las herramientas que tengo. Ya hice mucho de lo que quería hacer con mi disco "Calambre". Estoy lista para sorprenderme a mí misma", dijo Peluso. El reciente lanzamiento de la artista llamado Mafiosa, recientemente logró el Triple Platino con la Music Session.

Temas