Cómo y cuándo ver el exclusivo concierto de Billie Eilish que llega a Disney+

Cómo y cuándo ver el exclusivo concierto de Billie Eilish que llega a Disney+

Mientras Billie Eilish se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, anunció el lanzamiento de un concierto para sus fans. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Billie Eilish es una de las artistas del momento. Es por ello que Disney+ anunció un concierto en exclusiva de la cantante que debutará en la plataforma on demand en las próximas semanas.

Happier than Ever: una carta de amor para Los Ángeles será un concierto global basado en el último álbum de Eilish llamado Happier than Ever, que será lanzado el próximo 30 de julio. Según se ha revelado, la ganadora del Grammy interpretará por primera vez todos los temas del disco de forma secuencial.

El concierto de Eilish debutará en Disney+

Por si fuera poco, la puesta en escena está dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne desde el Hollywood Bowl, junto a su hermano Finneas, el reconocido guitarrista brasileño Romero Lubambo, y el director artístico Gustavo Dudamel. Además estará acompañada del Coro de Niños y la Filarmónica de Los Ángeles, con arreglos de orquesta a cargo de David Campbell.

Además de contar con una puesta en escena cinematográfica que acompañará a Billie Eilish en su actuación, el filme también introducirá algunos elementos animados que acompañarán al espectador a recorrer la ciudad de nacimiento de la artista, así como los lugares más conocidos de la ciudad de las estrellas.

La cantante de 19 años aseguró sentirse honrada de poder presentar su música de esta manera y en colaboración con Disney. Asimismo siente especial la posibilidad de rendir homenaje a la ciudad que ama y que la vio crecer.

El estreno del concierto será el próximo 3 de septiembre a través de Disney+ en donde estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma sin costo adicional.

Temas