La reina del sur: cuándo llega finalmente la tercera temporada

La reina del sur: cuándo llega finalmente la tercera temporada

La reina del sur se está preparando para el estreno de su tercera temporada, la cual está siendo muy esperada por los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que fue lanzada, La reina del sur se convirtió en una de las ficciones más vistas en Telemundo. Su enorme éxito logró que la serie obtuviera más temporadas, y también que llegara a la plataforma de Netflix, donde su fama aumentó aún más.

Durante el 2020, se confirmó que La reina del sur iba a tener una tercera temporada. Dicha entrega, iba a contar por supuesto con el regreso de Kate del Castillo, la actriz que da vida a la imparable Teresa Mendoza.

Kate del Castillo

Con el paso del tiempo, los fanáticos comenzaron a conocer algunos detalles de la tercera temporada debido a que el equipo comenzó el rodaje en mayo de este año. Asimismo, Kate del Castillo compartió varias imágenes desde el set de grabación.

Sin lugar a dudas, los fanáticos de La reina del sur están ansiosos por ver qué sucederá con Teresa Mendoza en esta nueva entrega de la serie. Ahora, la gran pregunta es... ¿cuándo se estrenará la tercera temporada?

 

La reina del sur: cuándo llega finalmente la tercera temporada

La tercera temporada de La reina del sur nos adentrará en la vida de Teresa, pero cuatro años después de lo sucedido en la temporada anterior. Durante todo este tiempo, la famosa narcotraficante se encontraba recluida en una cárcel de máxima seguridad.


Recordemos que Teresa fue condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA. Una vez más, vamos a ver que la protagonista está separada de Sofía, su hija. Todo indica que veremos a Teresa escaparse de la cárcel con la ayuda de Oleg y Jonathan. Ellos diseñarán un plan para trasladarla a México y allí se encontrará con Epifanio Vargas, ahora como presidente de dicho país.

Como la tercera temporada de La reina del sur comenzó a filmarse en mayo de este año, se espera que su nueva temporada llegue a fines del 2021 o principios del 2022. Esta entrega será muy atrapante y tendrá grandes paisajes de América Latina.

La reina del sur 3

Además de contar con Kate del Castillo, esta tercera temporada también tendrá de regreso a Isabella Sierra, Kika Edgar, Humberto Zurita, Emmanuel Orenday, Lincoln Palomeque, Dmitry Anisimov.

La tercera temporada de La reina del sur estará dirigida por Carlos Bolado, Claudia Pedraza y Carlos Villegas. Con respecto al guion, este fue escrito por Darío Venegas, Lina Uribe, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari. ¿Estás ansioso por el regreso de la serie?

Temas