La Voz Argentina: los coaches dejaron pasar un gran talento y comenzaron a llover las críticas

La Voz Argentina: los coaches dejaron pasar un gran talento y comenzaron a llover las críticas

La última gala de la semana del talent show tuvo un momento único de la mano de una participante que desplegó todo su talento con una voz única, el problema es que ninguno de los coaches presionó su botón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” tuvo la última gala de audiciones a ciegas de esta semana. Distintas voces de todo el país subieron al escenario del exitoso talent show en busca de conseguir la tutela de Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

Desde que comenzó el programa se ha dado que muchos participantes han sorprendido con un gran talento, pero aún así no han llamado la atención de los coaches y la gala de este jueves tuvo ese “Déjà vu”.

Una de las participantes de la gala fue Noelia Soledad Bizerra. Esta mujer de 33 años, oriunda de Firmat, Santa Fe, conmovió con su historia antes de pisar el escenario. Durante el back Noelia contó que desde pequeña desarrolló gran amor por la música, al punto que con el tiempo desarrolló una particular voz, presta para la canción. Las vueltas de la vida la llevaron a trabajar en un cantobar, lugar donde conquistó a su pareja cantando. Producto de esta unión nació uno de sus hijos. El pequeño tiene síndrome de Down, pero con la música Noelia ayuda al desarrollo de su hijo, “la música me suena y a él le enseña, porque aprende conmigo cantando”, contó la participante.

Luego Noelia contó que en plena pandemia perdió su trabajo, lo que la llevó a tener que buscar un nuevo sustento para su familia, por lo que comenzó a hornear pan todos los días. A pesar de los golpes de la vida, ella nunca se rindió, sigue adelante y llevando la música consigo.

Llegado el momento de su presentación, Noelia escogió “Señor Amante”, una popular canción de la célebre Valeria Lynch. La interpretación fue un deleite, incluso se vio que Lali y hasta Ricardo sintieron lo que transmitía la voz de esta mujer. El tiempo siguió corriendo, pero ninguno de los 5 coaches presionó su botón rojo para reclamar la voz.

Una vez que estuvieron frente a Noelia, los coaches hicieron su devolución explicando el por qué no de haberla elegido. Los primeros en tomar la posta fueron los hermanos Montaner, quienes le dijeron que por el estilo de voz que tenía, pensaban que se iba a desenvolver mejor con otros coaches. Por su parte, Lali Espósito adhirió a los dichos de Mau y Ricky, agregando que desde su tutule no podía aportar al estilo de Noelia.

En tanto, Ricardo Montaner alabó el vibrato de la participante, pero le explicó que en la actualidad la música no es un recurso que se utilice mucho. Por último llegó "La Sole", que coincidió con los dichos de Montaner, además le detalló a Noelia que su interpretación tenía los mismo tintes que los de Valeria Lync, por lo que no hizo una versión propia de la canción, algo que siempre remarcan los cinco.

Noelia agradeció la devolución de los coaches y remarcó que a pesar de todo, había disfrutado mucho el haber podido subir al escenario y cantar.

Esta situación iba a traer cola. Las redes sociales, especialmente Twitter, se llenaron de comentarios contra los coaches por no haber elegido a Noelia.

Estos fueron algunos de los mensajes.

 

Temas