La Voz Argentina: Lali Espósito enfrentó a los fans y les dejó un duro mensaje

La Voz Argentina: Lali Espósito enfrentó a los fans y les dejó un duro mensaje

Una de las jurados que más empatiza con los fans se cansó y les hizo un particular pedido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina es el programa de Telefe que reemplazó a Masterchef Celebrity. Lali Espósito es una de las jurados que tiene el certamen de canto. Si bien es una de las más queridas del programa, la cantante tuvo que salir a pedirles un favor a los fanáticos. 

Los jueces siempre son muy criticados, ya que la audiencia les cuestiona que no elijan a los participantes que ellos creen con suficiente talento para que se den vuelta. Es por esto que estas criticas generaron el enojo de Lali Espósito y por eso la también actriz salió a responder. 

En una entrevista con Vero Lozano, la cantante habló sobre el duro trabajo que tienen a la hora de elegir a los participantes: “Gracias por tocar ese tema, porque la cantidad de gente que nos putea cuando no nos damos vuelta por alguien es mucha. Pero, lo que pasa es que ustedes ven el programa editado, aunque obvio que todos los que estuvieron en casting salen al aire y cantan”.

Y añadió: “Pero son como doscientos, entonces de pronto, cuando tenés que elegir solo veinticuatro, tenés que empezar a pensar en qué equipo querés tener finalmente".

Continuando con su explicación, argumentó: "En mi caso tengo voces bien pop, gente con ciertas personalidades llamativas no solo en su voz sino también en su onda”.

“También buscamos ir armando un equipo que tenga que ver con lo que nosotros transmitimos como artistas y gente que sabés que podés ayudar en algo. Es por eso, señora. No nos putee”, concluyó. 

Temas