La Voz Argentina: interpretó una enorme canción del rock argentino y se ganó la ovación de todos

La Voz Argentina: interpretó una enorme canción del rock argentino y se ganó la ovación de todos

La nueva gala del exitoso talent show tuvo un momento emotivo gracias a un participante que demostró todo su talento al entonar una canción del emblemático grupo Serú Girán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las últimas audiciones a ciegas están llegando a “La Voz Argentina”. Mau y Ricky, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner están cerca de completar con talentos sus equipos.

La gala del domingo vio pasar las voces de Alejandra Rama Palazzo, Tomás Barrientos, Bárbara Bonelli, Pablo Hernán Gravina, Nandy Milano, Fabricio y Aléxis Albarracín, Camila Traverso y Paul Rodríguez.

Uno de los grandes talentos de la noche fue el de Tomás Barrientos. Este joven de 22 años, oriundo de San Gregorio, Santa Fé, contó que desde pequeño comenzó su amor por la música. Conforme pasaron los años ese amor creció al punto que Tomás contó que tiene una misión, “transmitir vida, alegría y amor a través de sus canciones y su música”.

Para intentar convencer a los coaches, Tomás apostó todo a una canción del emblemático grupo que formaron Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro, “Serú Girán”. La pieza elegida fue la enorme “Seminare”.

Fue cuestión de segundos para que la interpretación de Tomás le llegara a Mau y Ricky, quienes no dudaron en presionar su botón rojo para disfrutar frente a frente la canción. Casi de inmediato hizo lo suyo Ricardo Montaner. Antes de llegar al final, La Sole y Lali se sincronizaron para dar vuelta sus lugares. La presentación concluyó con todos los coaches ovacionando a Tomás.

Mau y Ricky fueron los primeros en dar su devolución. “Te voy a decir algo, la emoción que te vi cuando todos nos volteamos, de eso se trata, de que uno no pierda la habilidad de asombrarse, de emocionarse. A mí me conmovió mucho porque se nota las ganas que tienes de estar aquí” comentó Mau. “Cantas espectacular, nos dimos cuenta en el primer momento, al instante. Se te nota en la voz que naciste para cantar, tu no te puedes dedicar a otra cosa, no existen planes “B”, “C”, “D” en tu vida, tienes que dedicarte a cantar y punto”, agregó Ricky.

Por su parte, Lali secundó los dichos de los Montaner y agregó que la voz del participante puede cantar más cosas. “Tu voz puede brillar en cosas super pop, super arriba, tenes una energía muy viva” le detalló la estrella de “Sky Rojo”.

La Sole destacó: “elegiste una canción hermosísima, que no se puede cantar sin sentimientos. Podrían matarte en las redes sociales si no le pones sentimiento a esta canción. Además, hiciste tu propia versión y siento que esa voz que tenés, al igual que dijo Lali, puede cantar un montón de cosas. Siento que vos tenes mucho para dar”.

Para el último llegó Ricardo Montaner, quien antes de hacer su devolución volvió a bromear que es su “Octava Voz”, lo que desató las risas de sus compañeros. “Te voy a decir una cosa, tu voz viene acompañada de una lágrima especial, que eso no se aprende, no se compra, no se consigue en ningún lado, no te lo ganas en un concurso, no se aprende por experiencia, se tiene o no se tiene. La lágrima es algo así parecido, imagino yo, como el aura, tu voz viene acompañada con eso. Yo te puedo asegurar que vas a estar entre los participantes más importantes de “La Voz” te quedes con quién te quedes. Te invito a que vengas a mi equipo, voy a poner toda mi energía para trabajar contigo hasta el final”.

Tomás con mucha emoción agradeció las devoluciones de los cinco coaches, pero decidió quedarse con el Team de Ricardo Montaner. Ricardo saltó de la emoción y hasta uno de sus hijos trató de detenerlo, pero no lo logró.

Temas