La Voz Argentina: "se picó" entre los jurados y uno acusó a otro de engañar a los participantes

La Voz Argentina: "se picó" entre los jurados y uno acusó a otro de engañar a los participantes

Los jurados apelan a todo lo que tienen a mano para conformar sus equipos antes de las batallas, pero uno de ellos acudió a una dura acusación para que un participante no se vaya con uno de sus colegas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más allá del talento y la cuota de emotividad que cada participante le imprime a sus presentaciones en La Voz Argentina, otro componente del éxito de Telefe es la relación que se ha generado entre los jurados de la presente edición. Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky aportan lo suyo para que el programa conducido por Marley mantenga buenos resultados cada noche pero, a veces, esa confianza, pareciera ir un poco más allá con algunas expresiones.

La Voz Argentina se encuentra a un paso de ingresar a la etapa de las batallas, donde los participantes competirán entre sí para permanecer en el programa y los jurados recibirán ayuda de destacados músicos. Lali Espósito será asistida por Cazzu, Soledad Pastorutti por Miranda!, Ricardo Montaner por Nahuel Pennisi y Mau y Ricky por Nicki Nicole. Los nuevos coaches aconsejarán a los concursantes antes de cada performance.

Como los equipos de cada jurado están a punto de definirse, éstos luchan por quedarse con los últimos talentos de las audiciones a ciegas y allí es cuando aparecen las acusaciones, las chicanas y los chistes con doble sentido entre los jurados. Este lunes por la noche fueron Ricardo Montaner y Lali Espósito quiénes animaron un particular enfrentamiento y fue el experimentado cantante quien acusó a la ex Casi Ángeles para sumar una nueva voz a su team.

Como Lali Espósito le regala una campera de jean con su nombre a cada participante que se suma a su equipo en La Voz Argentina, Ricardo Montaner le dijo al salteño Juan Portela que todo se trata de un "engaño" y que el regalo no es tal. “Quiero que sepas que todo eso es un engaño, esa chaqueta detrás de escena te la sacan y la guardan para otro”, disparó el artista en clave de humor para persuadir al concursante de que no elija al equipo de Lali.

“Hoy te recomiendo que te dejes llevar por la experiencia de un tipo serio, que no ando por ahí hablando y prometiendo cosas que no son. Yo no hablo de actuación, en eso sí te recomendaría a Lali”, reforzó Ricardo Montaner haciendo hincapié sobre su exclusiva condición de músico, a diferencia de Lali Espósito quien además de ser jurado en La Voz Argentina está protagonizando Sky Rojo en Netflix y cuenta con una prolífica carrera como actriz.

Temas