MasterChef Celebrity México: un nuevo escándalo sacude al reality de cocina

MasterChef Celebrity México: un nuevo escándalo sacude al reality de cocina

Ningún programa o celebridad se salva de la covid-19. Ahora, MasterChef Celebrity México enfrenta un nuevo escándalo por contagio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La crisis sanitaria por Coronavirus trajo muchos dolores de cabeza en las producciones televisivas. Este virus no solo llegó a las puertas de muchas casa, sino también a los programas y canales de televisión. En esta oportunidad le tocó a MasterChef Celebrity México, que se encuentra protagonizando un nuevo escándalo.

Según se informó, existe la posibilidad de que se hayan registrado algunos "focos rojos" dentro del set del reality mexicano. Dicha noticia fue revelada por Gil Barrera, el director del medio TVyNovelas. Sin lugar a dudas, esta información sobre posible contagios de covid-19 en el nuevo programa llamó la atención de todos los medios y televidentes. Un nuevo escándalo en puerta para MasterChef Celebrity México.

 

MasterChef Celebrity México: un nuevo escándalo por covid-19 

En el programa MasterChef Celebrity México van a participar diferentes celebridades de distintos rubros. Algunas de ellas serán Laura Zapata, Stephanie Salas y Patricia Navidad. Esta última dio fuertes declaraciones sobre la covid-19 y la vacuna.

La celebridad reveló que no se quiso vacunar contra la covid-19 para formar parte del certamen, aunque era uno de los requisitos para poder participar. "La vacuna es un derecho, no una obligación", declaró. Además, la participante reveló que no se vacunó contra el coronavirus y que tampoco piensa hacerlo en un futuro. "Hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí", aseguró despertando fuerte polémica.

Con estas fuertes declaraciones y más la información que comenzó a circular, MasterChef Celebrity México se encuentra en boca de todos. Desde Twitter aseguran que las grabaciones se suspendieron por 15 días para poder calmar las aguas.

A pesar de los posibles contagios y la pausa de la filmación, la competición mantiene la misma fecha de estreno pautada: 20 de agosto a las 19:30 horas.

Algunos de las celebridades que formarán parte del reality de cocina serán Alicia Machado, Tony Balandy, Jorge Aravena,  Germán Montero, David Salomón, William Valdés, Mauricio Islas, Aida Cuevas, José Joel, Dalú, Lauras Flores, Matilde Obregón, Jimena Pérez,  Javi Vázquez, Daniela Alexis, Aristeo Cázares y Francisco Chacón.

Temas