Scarlet Gruber dejó el set de "Si nos dejan" y esto fue lo que dijo

Scarlet Gruber dejó el set de "Si nos dejan" y esto fue lo que dijo

Después de formar parte de la telenovela 'Si nos dejan', la actriz Scarlet Gruber abandonó la historia y habló sobre su salida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela Si nos dejan se quedó sin la actuación de Scarlet Gruber. Después de mucho tiempo entreteniendo y fascinado al público, la actriz daba vida a Julieta, decidió dar un paso al costado y alejarse de la exitosa historia.

Si nos dejan comienza con Alicia, una mujer que dedicó por completo su vida a su familia y a su marido. Pero repentinamente su mundo cambiará tras una traición. Tras varios episodios, Gruber se despidió de Julieta, el personaje que interpretó durante toda la telenovela. ¿Pero por qué abandonó la tira? Te contamos todos los detalles a continuación.

Scarlet Gruber

 

Scarlet Gruber dejó el set de "Si nos dejan" y esto fue lo que dijo

Aunque Gruber era muy feliz en Si nos dejan, la intérprete debió abandonar la ficción debido a que la historia de su personaje llegó a su fin. Fue por este motivo que se despidió del proyecto y del público. “Tengo la emoción a flor de piel”, adelantó la venezolana, quien admitió que se encariñó  con su personaje y definitivamente lo extrañará.

En Si nos dejan, Gruber interpretó a una gran villana que tuvo momentos sorprendentes, de mucha tensión y dramatismo. Además gradeció a los fanáticos de la telenovela y aseguró que se encontraba llorando de la emoción por todo el camino recorrido junto a Julieta, su personaje. 

Además de contar con Scarlet Gruber, la novela cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva y el brasileño Marcus Ornellas. Y nuevos talentos como Elissa Marie. Sin dudas, un elenco que aporta mucho a la ficción. Durante las últimas grabaciones también estuvieron presente otros artistas como Eduardo Santamaría y José Ron. 

Temas