Esto pasó detrás de cámaras en "Hoy Día" y Adamari López ya no puede ocultarlo

Esto pasó detrás de cámaras en "Hoy Día" y Adamari López ya no puede ocultarlo

Adamari López se encuentra en boca de todos. La integrante de Hoy Día se mostró muy cerca de un compañero, y todos posaron los ojos en ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque tenía una gran relación con Toni Costa, Adamari López tomó la decisión de separarse. Atrás quedó un romance que duró varios años y que tuvo como fruto a una hija. Aunque muchos esperan una reconciliación, la pareja está cada vez más lejos. 

Nuevos rumores y especulaciones tienen como protagonista a la integrante de Hoy Día. Según varias personas, la actriz estaría cada vez más cerca de un compañero de trabajo. De ser cierto, Adamari podría intentarlo nuevamente y apostar por un nuevo amor. Aunque solo se trata de una especulación, no se puede negar que los integrantes de Hoy Día tienen mucha química.

Toni Costa y Adamari López

Tras la separación, Adamari y Toni realizaron juntos un viaje a Europa, sin embargo, no hay muchas posibilidades de que la pareja vuelva a funcionar. Al parecer, ambos mantiene una gran relación por la hija que tienen en común. Por lo tanto, la puertorriqueña está soltera y lista para volver a posar sus ojos en un nuevo hombre. De esta manera, ya son varias las especulaciones que la vinculan con Nacho Lozano, su compañero de Hoy Día.

Estos rumores cobraron fuerza cuando la cuenta oficial de Hoy Día compartió una imagen de ambos, donde los posan muy abrazados y demostrando que se tienen mucho cariño. Rápidamente, varios medios y usuarios se preguntan si eran más que amigos.

Adamari López y Nacho Lozano



Por el momento, ni Adamari ni Lozano hablaron al respecto. No hay dudas de que ambos son grandes compañeros y se estiman mucho. ¿Podrían ser más que amigos? Eso lo definirá el tiempo y los protagonista de este nuevo rumor.

Temas