'¿Qué le pasa a mi familia?': todos los detalles sobre el estreno de la telenovela en Univision

'¿Qué le pasa a mi familia?': todos los detalles sobre el estreno de la telenovela en Univision

Se trata de la telenovela mexicana que debutará en la pantalla de Univision y a continuación te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Univision sigue apostando por grandes historias. Ahora llega el momento de ¿Qué le pasa a mi familia?, una exitosa telenovela que cuenta con el protagónico de Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Esta ficción familiar busca sorprender a los televidentes y convertirse en uno de los nuevos fenómenos de la pantalla chica. La telenovela acaba de finalizar su emisión en México el pasado 11 de julio y próximamente llegará a la televisión de Estados Unidos el lunes 30 de agosto a las 7 p.m., hora del este. De esta manera, la nueva telenovela de Univision ocupará la franja horaria que en la actualidad ocupa La rosa de Guadalupe.

El elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?

¿Qué le pasa a mi familia? llega en el perfecto momento como una opción perfecta para entretener a las familias, algo a lo que Univision da mucha importancia, ya que la comedia llega con "un mensaje de unión familiar, de amor y valores”, adelantaron.

La ficción sigue la historia de Regina Rueda (Eva Cedeño), una asistente ejecutiva de una importante compañía que no cree en el amor, pero cuya vida se transforma cuando conoce a Patricio Iturbide (Mané de la Parra), director de una de las empresas para las cuales trabaja.

Por otro lado está el personaje de Doña Luz, una viuda que ha dedicado su vida a la crianza de sus tres hijos. Cuando recibe el diagnóstico de una enfermedad terminal se pone el objetivo de intentar reunir a sus hijos y así legarles su herencia. 

En un principio, la telenovela de Univision iba a estar protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron. Otros intérpretes que se suman al elenco son Gonzalo Peña, Emilio Osorio, Fernando Noriega, César Évora.

Temas