La Voz Argentina: emoción, sorpresas y hasta coaches con ropa nueva en el inicio de "Las Batallas"

La Voz Argentina: emoción, sorpresas y hasta coaches con ropa nueva en el inicio de "Las Batallas"

Llegaron las batallas al exitoso talent show. Se vivió una primera noche de emociones, sorpresas y lo que el público pedía una nueva muda de ropa para los coaches.

Redacción QueVer

Terminadas las audiciones a ciegas, “La Voz Argentina” comenzó con su nueva etapa, “Las Batallas”, momento en que los participantes tienen que revalidar sus talentos ante el público y los coaches. 

Desde que inició el talent show, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito se encargaron de sumar a sus equipos las distintas voces de todos lados. Desde este miércoles cada coach elige dos de sus participantes para que demuestren todo su talento interpretando una canción específica. Quien tenga mejor desempeño será elegido para que continúe en la competencia, lo curioso es que los otros coaches podrán presionar su botón rojo y “robar” al alguno de los participantes que no hayan sido elegidos.

Otro detalle importante es que cada coach suma asistentes de lujo. Lali Espósito cuenta con Cazzu, Ricardo Montaner con Nahuel Pennisi, Mau y Ricky tienen a Nicki Nicole y La Sole a Miranda!.

Antes que comenzaran “Las Batallas” se vivió uno de los momentos más esperados por los fans y es que finalmente luego de varias jornadas, los coaches finalmente pudieron cambiarse de ropa. Marley les preguntó qué habían hecho con la ropa de las galas anteriores y Lali no dudó en contestar que “las habían quemado”.

El Team Lali fue el encargado de inaugurar las batallas. Santiago Borda y Julieta Herrera se pusieron a prueba en el nuevo escenario principal, el cual ahora luce como un cuadrilátero de box.

Antes de salir a escena Santiago y Julieta recibieron las enseñanzas de Lali y se llevaron la enorme sorpresa de que Cazzu también se sumaba al team. Los participantes no podían creer lo que estaban viviendo teniendo a dos estrellas de la música guiandolos.

Santi y Juli tuvieron la difícil tarea de cantar “Ego” una de las canciones de su ídola y coach. Esta dupla la rompió, no solo dejaron boquiabiertos a los coaches, sino que hasta hicieron emocionar a Lali.

Mau y Ricky, La Sole y Ricardo hicieron sus devoluciones dejando en claro que ambas voces lograron algo único, y que de ser por ellos ambos seguirían en competencia. Por su parte, Lali les expresó: "Quiero contarles que yo tampoco puedo creer que alguien cante una canción mía. No saben la emoción que es”. “Juli, te costó más acomodarte cuando entraste, pero una vez que lo lograste pasaban cosas muy lindas con tu voz. Santi, tenés actitud. Sos muy vos. No cantaste esta canción a lo Lali y eso me encanta", agregó la cantante.

Lamentablemente Lali tuvo que tomar una difícil decisión y quedarse con uno sus pupilos. "Quien me da el honor de seguir siendo parte del team Lali es Santi", dijo la estrella de “Sky Rojo”.

"Estoy triste por mi compañera porque la amo. Te amo Lali, nada más que agradecerte y siempre voy a estar al 100% para que estemos arriba", dijo emocionado Santiago.

Temas