¿Lo sabías? La hija del embajador se grabó en estas espectaculares ciudades

¿Lo sabías? La hija del embajador se grabó en estas espectaculares ciudades

La hija del embajador es una de las novelas turcas que logró atrapar al público. Dicha telenovela fue filmada en hermosas ciudades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el pasar de los años, las telenovelas turcas comenzaron a ganarse un lugar muy importante en la pequeña pantalla de América Latina. Debido a su enorme éxito y popularidad, cada vez son más las historias que conquistan a los televidentes.

Una de ellas es La hija del embajador, una producción que no tardó en fascinar al público y se convirtió en una de las historias favoritas de la televisión. Con el protagónico de Neslihan Atagül y Engin Akyürek, la telenovela no pasó desapercibida.

Neslihan Atagül y Engin Akyürek

El drama se estrenó originalmente el 16 de diciembre de 2019 en Turquía. En su país de origen, la telenovela también fue aplaudida por la audiencia. Por esta razón, no tardó en llegar a la pantalla chica de América Latina. Gran parte del éxito se debió a la gran química que existía entre Atagül y Akyürek. A pesar de que este era su primer trabajo juntos, los intérpretes lograron que su historia de amor sea inolvidable.

 

La hija del embajador se grabó en estas espectaculares ciudades

Aunque ya esté a punto de finalizar en la pantalla de Univision, lo cierto es que la producción turca se ganó fanáticos para toda la vida. Además cuenta en el elenco con las actuaciones de Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, entre otros.

En cada escena de la telenovela se pueden ver hermosos paisajes. Fueron varias las locaciones que se eligieron para la historia, algunas de ellas fueron: la costa del mar Egeo, las ciudades de Estambul, Bodrum, Montenegro y la colorida región de Mugla.

Neslihan Atagül

La hija del embajador nos adentra en la historia de Nare, la bella hija de un embajador que se enamora desde pequeña de Sancar, el hijo de un carpintero muy humilde. Desde niños, ambos son conscientes de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare no lo aprueba.

Pese a esta oposición, los dos jóvenes deciden casarse en secreto. Pero, durante la noche de boda, Nare desaparece. Aunque Sancar cree que la joven huyó, fue el padre de ella el responsable de su desaparición.

Sin dudas, esta telenovela es una historia que nos adentrará en un amor que buscará luchar ante todo. Con paisajes maravillosos y grandes actuaciones, la telenovela te atrapará por completo.

Temas