Volverte a ver: Televisa confirma el elenco definitivo con Alejandra Robles Gil de protagonista

Volverte a ver: Televisa confirma el elenco definitivo con Alejandra Robles Gil de protagonista

Volverte a ver será la nueva telenovela de Televisa. Finalmente se dio a conocer su elenco y Alejandra Robles Gil forma parte de él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Volverte a ver será la nueva versión de la famosa telenovela Viviana. Este remake llegará a la pantalla chica de la mano de Televisa, y buscará sorprender a los televidentes con una historia maravillosa.

Dicha telenovela estará a cargo de Ignacio Sada, quien ya trabajó en telenovelas como Quererlo todo y Sin tu mirada. El productor intentará innovar con este remake, que tiene como objetivo intentar de superar a Viviana, un éxito de 1978.

El drama Volverte a ver contará con el protagónico de Alejandra Robles Gil, quien hará su debut como la protagonista de la historia. Sin dudas, la actriz se encuentra entusiasmada por este nuevo desafío y está ansiosa por interpretar al personaje que dio vida Lucía Méndez algunas décadas atrás.

 

Volverte a ver: Televisa confirmó el elenco definitivo 

En el caso de Robles Gil, su rol en Volverte a ver será su primer rol protagónico, algo que también sucedió con Lucía Mendez cuando encabezó el elenco de Viviana. Previamente la mexicana tuvo un papel en Imperio de mentiras en donde interpretaba a Majo, la hermana menor de Angelique Boyer. 


En esta nueva propuesta de Televisa, la actriz dará vida a Ángela Gutiérrez, una "chica humilde, trabajadora y perseverante con un gran sueño, estudiar medicina para poder ayudar a los demás". Además adelantó que Volverte a ver cuenta con una trama impecable y una historia muy sólida.

El melodrama también contará con las actuaciones de Brandon Peniche y Danilo Carrera, quienes lucharán por el amor de la bella Ángela, la protagonista de la historia de Volverte a ver.

Otros actores que también integran el reparto son Anette Michel, Gema Garao, Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Lisardo, Talia Lizardo, Manuel Landaeta, Carina Ricco, Francisco Rubio, Arlette Pacheco, Felipe Nájera, Alejandra Procura, Daniela Zavala, entre otros.

Temas