La gran apuesta y los cambios de Juana Viale para La noche de Mirtha

La gran apuesta y los cambios de Juana Viale para La noche de Mirtha

La conductora sigue adelante con el ciclo que conduce los fines de semana por Canal 13 y esta ocasión con grandes nombres entre sus invitados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este fin de semana la pelea por rating de la televisión argentina tendrá una clara ganadora. Algunos canales optaron modificar su grilla de programación de cara al partido de la Selección Argentina que enfrentará a Ecuador desde las 22 horas por la Copa América.

Hace algunos días la producción de La noche de Mirtha confirmó que el programa se emitirá a las 20 horas y así no cruzarse con el partido de fútbol. Por su parte, Telefé decidió levantar PH, Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff. Al finalizar la emisión del ciclo que conduce Juana Viale, el canal emitirá una película.

Como todos los sábados Juanita recibirá a sus invitados para hablar de la coyuntura del país, la política y el entretenimiento. Esta noche la conductora recibe a Maximiliano Guerra, ex bailarín y que actualmente ha manifestado cierta inclinación hacia la política y los temas del momento; Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo; Sol Pérez, conductora y ex participante de MasterChef Celebrity; y Cecilia Caramelito Carrizo, histórica animadora infantil.

El día domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva tendrá una mesa mucho más distendida y con mucha presencia femenina. Estarán Patricia Sosa, reconocida cantante; Dolli Irigoyen, cocinera, empresaria gastronómica y que ha participado del segmento After Hour de MasterChef Celebrity; Silvina Escudero, bailarina, actriz y conductora; y Sofia Jujuy Jiménez, conductora, modelo y actual participante de La Academia.

Viale se sigue posicionando al frente del histórico ciclo que durante décadas condujo su abuela Mirtha Legrand, quien se encuentra resguardada para continuar cuidándose de la pandemia.
 

Temas