Alex Caniggia sorprendió a todos al explicar por qué no se va a vacunar contra el coronavirus

Alex Caniggia sorprendió a todos al explicar por qué no se va a vacunar contra el coronavirus

El ex participante de Masterchef Celebrity dejó a todos impactados por un particular motivo sobre las vacunas contra la covid-19.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alex Caniggia, ex participante de Masterchef Celebrity, sorprendió a todos en un programa llamado Polémica en el Bar. El mediático tuvo un acalorado cruce con el periodista Chiche Gelblung sobre la vacuna contra el coronavirus, en el cual Caniggia tuvo un insólito comentario. 

“¿Se quiere vacunar?”, fue la consulta que le realizó Alex a Chiche. “Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, fue la respuesta del experimentado periodista. 

En medio de la discusión, Alex comentó: "Yo no me voy a vacunar. Yo no me vacuno. No me voy a vacunar, para mí las vacunas tienen soda o algo”. Siguiendo la discusión, Chiche le retrucó: “¿Afuera te vacunarías?”. “No, tampoco”, contestó el influencer. 

“Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podés hacer un mensaje popular antivacuna”, continuó Gelblung.

En defensa del mediático salió Mariano Iudica, conductor del programa: “Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”.

 

Temas