El incómodo momento que vivió Kiko Hernández en 'La última cena'
La nueva temporada del programa español 'La última cena' comenzó con sorpresas y ahora el show cuenta con un invitado que prueba el menú de la noche desde su casa.
En el programa de este jueves, la invitada sorpresa fue la periodista madrileña Belén Rodríguez, quien comió una empanada gallega apodada Potota cocinada por Kiko Hernández.
Belén Rodríguez no se anduvo con vueltas y reveló que no su relación con Kiko Hernández y con Carmen Borrego no pasa por su mejor momento.
"Carmen y Kiko son muy amigos míos los dos, pero no me encuentro en mi mejor momento con ninguno de ellos. Kiko me bloqueó ayer y con Carmen Borrego discutí anoche también", aseguró la periodista al sumarse al programa.
Kiko Hernández explicó que la bloqueó luego de que Belén lo bloqueara en WhatsApp, pero ninguno de los dos quiso revelar la razón que motivó el desencuentro.
"Te desbloqueé al otro día", aseguró Hernández. "Pues podrías haberme llamado para decírmelo", le respondió Rodríguez, aún enojada por lo que había sucedido, lo cual influyó en su crítica ya que dijo que la empanada estaba horrible.
