Gaby Spanic vuelve a la pantalla con 'Esta historia me suena', lo nuevo de Televisa

Gaby Spanic vuelve a la pantalla con 'Esta historia me suena', lo nuevo de Televisa

Después de siete años lejos de la pantalla de Televisa, Gaby Spanic regresa con una nueva telenovela que fascinará a los televidentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gaby Spanic está en su mejor momento laboral. La actriz regresará a la pantalla chica de Televisa, luego de siete años de no protagonizar ninguna de sus telenovelas. Su vuelta será de la mano de una sorprendente y nueva historia.

Hace unos meses, Spanic formó parte del melodrama Si nos dejan, la cual pertenece a Univision. Un éxito que fue elegido por la audiencia y que contó con la gran actuación de la intérprete.

Gaby Spanic se suma a Esta historia me suena

Recientemente, la actriz finalizó su participación en dicha telenovela y ya se prepara para un nuevo proyecto. Tras siete años, la venezolana regresará a Televisa donde formará parte del elenco de la producción. 

 

El regreso a Televisa y una nueva nueva apuesta 

Gaby Spanic es una de las actrices favoritas del público. La actriz formó parte de exitosas historias como Tierra de pasiones y La usurpadora. Ahora formará parte de Esta historia me suena.

La nueva ficción de Televisa está compuesta por 30 episodios. Se trata de una serie muy exitosa sobre la antología musical que relata la historia de mujeres imparables. Cada historia está inspirada en temas musicales muy populares.

La actriz se encuentra feliz por su participación en la ficción

Spanic formará parte de uno de los episodios. El día lunes comenzó a grabar su participación en Esta historia me suena. A través de sus redes sociales, la animadora y cantante no dio muchos detalles pero adelantó que interpretará a Rosario. Aunque su participación no saldrá a la luz hasta dentro de varias semanas, se encuentra ansiosa y feliz por este nuevo proyecto. 

La nueva temporada de Esta historia me suena ya comenzó a transmitirse desde el lunes pasado. El primer episodio estuvo protagonizado por Scarlet Ortiz, quien regresó a Televisa luego de 10 años.
 

Temas