Altair Jarabo: las 3 villanas que más le costó interpretar en sus telenovelas

Altair Jarabo: las 3 villanas que más le costó interpretar en sus telenovelas

Altair Jarabo es una persona dulce y carismática, pero dentro de la televisión nos ha regalado a villanas inolvidables que mucho mal le han hecho a las protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las villanas siempre son necesarias en una historia. Son esas personas que buscarán arruinar los planes de los protagonistas, y harán sufrir por completo a los televidentes que solo quieren un final feliz.

Altaír Jarabo ha tenido más de una vez esta complicada tarea. La actriz interpretó a famosas villanas que fueron completamente odiadas, pero que quedaron marcadas para siempre en la memoria de la audiencia.

A lo largo de su carrera, Jarabo participó de famosas telenovelas. Y, en la mayoría de ellas, la intérprete dio vida a villanas que fueron un gran desafío y potenciaron por completo su talento como actriz.

 

Altair Jarabo: las 3 villanas que más le costó interpretar en sus telenovelas

Desde que formó parte de Código postal en 2006, Jarabo comenzó a recibir grandes propuestas de telenovelas. Fue así que llegó Lola, érase una vez, después Al diablo con los guapos y muchos otros éxitos. Lo cierto es que la actriz interpretó a muchas villanas. Sin embargo, hay tres de ellas que la actriz nunca olvidó y fueron las que más le costó interpretar.

Uno de los roles que más le costó fue el de Romina de En nombre del amor. Romina fue una de las villanas más memorables de Jarabo. Pero, según la actriz, fue uno de los personajes con los que más le tocó sufrir. "Este personaje me regaló grandes satisfacciones y crecimiento profesional", reveló.

Otra de las villanas que le dio mucho trabajo a la mexicana fue Ilitia de Llena de amor. Sin dudas, tanto esta villana y la telenovela fueron grandes éxitos durante su transmisión. Acá interpretó a una modelo celosa, divertida y maliciosa.

Por último, Altaír se enfrentó a un nuevo desafío cuando dio vida a la villana de Lola Érase una vez. Allí interpretó a Catherine, un personaje que recibió mucho odio por parte del público debido a la credibilidad que interpretó la actriz.

Temas