Los invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Los invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La actriz y conductora continúa al frente del ciclo de los fin de semana y prepara una mesa con invitados que darán que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noche de Mirtha continúa con su fuerte apuesta para dar la pelea por el rating contra PH, podemos hablar, que se emite todos los sábados por la pantalla de Telefé. El mítico programa de fin de semana continúa a cargo de Juana Viale, quien sigue reemplazando a su abuela Mirtha Legrand.

Al igual que todos los fines de semana, Juana se prepara para recibir una mesa de invitados para todos los gustos. La noche del sábado la conductora contará con la presencia del actor Martín Seefeld; el médico psiquiatra José Abadi; el economista y precandidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei; y el conductor y periodista Nicolás Cayetano Cajg.

El domingo desde las 13.30hs, Almorzando con Mirtha Legrand contará con un ambiente más distendido gracias a la presencia de los actores Pablo Echarri y Mike Amigorena; la actriz y humorista Dalia Gutman; y el actor y cantante de tango, Raúl Lavié.

Juanita sigue consolidando su presencia en el ciclo de El Trece, a la espera del regreso de su abuela. Por el momento no está confirmado cuándo será el regreso de la diva. El pasado fin de semana durante una salida al teatro, Mirtha fue captada por los medios quienes le consultaron sobre la fecha de regreso. La conductora respondió que hasta el momento no lo sabe y solo lo hará cuando se sienta segura.

En las últimas horas la Legrand expresó sus condolencias al cantante Jairo y su familia por la muerte de su esposa y madre de sus hijos. “¡Quiero mandarle mi pésame más sentido a Jairo por la partida de Teresa, su mujer de toda la vida! Era conmovedor escucharlo hablar de su mujer, madre de sus hijos", manifestó la presentadora a través sus redes sociales.
 

Temas