5 secretos para sacarle el jugo a HBO Max

5 secretos para sacarle el jugo a HBO Max

La aplicación está hace poco en Latinoamérica y los usuarios están familiarizándose con ella, acá te mostramos algunos trucos.

Redacción QueVer

La batalla de las plataformas sumó un nuevo contendiente desde hace un mes en esta región del planeta. HBO Max llegó para enfrentarse a otras opciones como el gigante Netflix y las retadoras Amazon Prime Video y Disney+, entre otras.

Cada una de estas aplicaciones tienen su propia "personalidad", por llamarle de algún modo. Sus interfaces son similares pero no iguales, ofreciendo distintas ventajas y desventajas en la experiencia del usuario.

Por eso si recién estás empezando a usar la plataforma de HBO Max, te comentamos algunas de las funciones útiles que te ayudarán a aprovechar al máximo sus virtudes. De esta manera, podrás disfrutar a pleno lo que tiene para ofrecerte.

A tomar nota para aprenderse estos pequeños trucos para ser un conocedor de la plataforma y manejar el control remoto como todo un experto.

1. Control parental
Para los padres que desean garantizar que sus pequeños vean contenido seguro, se puede hacer esto:
- Ir al perfil en la página principal
- Presiona en "Cambiar perfil"
- Elegir el perfil para niños e introducir un pin de seguridad
- Luego ajustas el tipo de contenido de acuerdo a la edad y pulsas "Guardar"

2. Crear listas
Al igual que en Netflix, HBO también te ofrece esta posibilidad que es muy práctica para todo usuario, ya que allí puedes agrupar el contenido que te interesa.
Para agregar series o películas a tu lista tienes que elegir el contenido y presionar en el símbolo "+". Luego puedes entrar en tu perfil y es lo primero que verás.

3. Continuar viendo
Cada vez que empiezas a ver algún contenido y no llegas al final, no importa si es una película o el episodio de una serie, podrás continuar más tarde sin problemas, ya que aparecerá esa opción destacada.

También está la alternativa de elegir eliminar esa sugerencia de continuación, sobre todo si comenzaste a ver algo que simplemente no quisiste seguir viendo y no interesa hacerlo más:
- Abre tu perfil o presiona en "Continuar viendo"
- Selecciona la serie/película
- Edita y elimina lo que no quieras ver más y presiona "Listo"

4. Descargas
Excelente para cuando no hay conexión, puedes anticiparte y descargar lo que deseas ver. Para eso encontrarás un botón de descarga que te permitirá almacenar en tu dispositivo tanto un episodio como una temporada completa. En la pestaña "Descargas" de tu perfil encontrarás ese contenido y se eliminará automáticamente a los 30 días a menos que hayas comenzado a verlo, en ese caso tienes solo 48 horas.

5. Conocer lo que llega y lo que se va
La plataforma te ofrece la opción de estar al día con sus contenidos gracias a cuatro pestañas específicas:
- Recién añadidos
- Últimos días
- Próximamente
Si quieres saber antes que nadie estos detalles, puedes ingresar a tu perfil y en la parte de ajustes debes activar las notificaciones para tener todas las novedades.

Temas