El tenso cruce entre Dolli Irigoyen y Silvina Escudero en el programa Almorzando con Mirtha Legrand

El tenso cruce entre Dolli Irigoyen y Silvina Escudero en el programa Almorzando con Mirtha Legrand

En el programa de los almuerzos que conduce Juana Viale se vivió un momento de tensión entre dos de las invitadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand que conduce Juana Viale se vivió un momento de tensión entre dos de las invitadas. En el programa del día de la fecha estuvieron presentes Silvina Escudero y Dolli Irigoyen, quienes tuvieron un picante cruce.

Juanita consultó a la cocinera sobre el polémico episodio de MasterChef Celebrity en donde los participantes tuvieron que preparar Escargot, un plato que requiere cocinar caracoles vivos. A partir de ese desafío, Irigoyen recibió todo tipo de críticas a través de las redes sociales.

En su participación en la mesa de Juana Viale, la cocinera dijo que acepta las críticas ya que cada uno puede elegir lo que quiere comer. En ese momento, Escudero opinó que ya no hay que sacrificar animales y que debería ser dejado de lado. "Hay diferentes maneras de morir que no sean tortuosas. Tirar un animal vivo a una olla hirviendo es de una crueldad total", dijo la actriz y conductora.

Acto seguido, Dolli le aclaró a Silvina que ella no cocina caracoles, sino que sucedió en el marco de una competición televisiva. "Perdón si te lo tomaste personal, es un debate super importante. No es algo contra vos", le respondió Escudero.

El debate entre ambas figuras no se acabó allí. Ante el planteo de Escudero de que la gente debería cambiar su modelo alimenticio, Irigoyen le respondió que las condiciones económicas actuales no permitirían que todo el mundo tenga acceso a ciertos insumos alimenticios.

"¿Cuántas gente que hoy no tiene para comer puede comprar almendras para hacer leche de almendras? Yo puedo, vos podés, tenés una licuadora. Ojalá tengan una proteína, un alimentos y ojalá en argentina la cantidad de niños que se mueren de hambre todos los días tengan un pedacito de carne, un pedacito de queso. Me parece que nos tenemos que ocupar un poco más de la desnutrición infantil", dijo Irigoyen de forma tajante, dejando sin argumentos a Silvina.

Temas