Todo lo que se sabe sobre MasterChef Celebrity 3: posibles participantes y fecha de estreno

Todo lo que se sabe sobre MasterChef Celebrity 3: posibles participantes y fecha de estreno

El reality gastronómico finalizó días atrás y coronó a Gastón Dalmau como el gran ganador. Ahora ya está en marcha la tercera edición del exitoso certamen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que la segunda edición de MasterChef Celebrity llegó a su fin con el triunfo de Gastón Dalmau como el gran ganador del certamen. Pero los fanáticos ya se preguntan cuándo llegará la tercera temporada del exitoso reality gastronómico conducido por Santiago del Moro.

Tras el final de MasterChef Celebrity, la grilla de Telefé se rearmó para cubrir el vacío que deja la competencia y dio por iniciada La Voz Argenina, el show de talentos musicales que tiene previsto acaparar el prime time del canal por los próximos meses.

Gastón Dalmau, el ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity

Todo indicaba que al termina La Voz, la producción daría paso a la tercera temporada de MasterChef Celebrity, pero hubo un cambio de planes. Al parecer este año ya no habrá MasterChef y en su lugar regresará Bake Off, la exitosa competencia de pastelería, por lo que el reality de cocina pasaría para 2022.

Por le momento no hay confirmación oficial por parte de Telefé, pero todo apunta a que Bake Off será el programa que cerrará el 2021. La conducción estará nuevamente a cargo de Paula Chaves, pero no se ha confirmado quiénes serán los miembros del jurado y se especula con que los concursantes no serán famosos.

En cuanto a MasterChef Celebrity 3 hay gran expectativa en cuanto a quiénes serán los participantes de la nueva edición. En las últimas semanas han entrado gran cantidad de nombres en las listas de candidatos, entre ellos Wanda Nara, quien habría exigido un sinfín de condiciones para formar parte de la competencia. También están los nombres de Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Migue Granados, Morena Rial, Sofía "Jujuy" Jiménez, Karina Jelinek, Rodolfo Ranni, entre otros.

En relación al jurado es casi seguro que el certamen volverá a contar con la presencia de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Además se especula con la posibilidad de incluir a Dolli Irigoyen, quien ha participado como invitada en diferentes oportunidades.

Temas