La acusan de de estar arrepentida por ir "Masterchef Celebrity 2" y ella contestó

La acusan de de estar arrepentida por ir "Masterchef Celebrity 2" y ella contestó

Un programa de chimentos comentó que la periodista María O'Donnell estaba arrepentida de haberse sumado al famoso reality gastronómico

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que la segunda edición de “Masterchef Celebrity” empiezan a salir a la luz las vivencias de las estrellas que pasaron el famoso reality gastronómico. Dentro de los últimos participantes que lucharon por llegar a la final estaba María O’Donnell. La reconocida periodista sorprendió a todos, fue una de las revelaciones del show, además muchos la veían en la final, al parecer el paso de María por el programa no le dejó un buen recuerdo.

El periodista Rodrigo Lussich durante “El Show de los Escandalones”, ciclo que conduce en la señal del canal América, reveló el gran secreto de María, que al parecer está arrepentida de haber participado en “Masterchef Celebrity”.

No sé si no quiere dar notas pero dice '¡Masterchef, no, vade retro!'. La veía en la final con Alex Caniggia. Lo visualicé pero no pasó porque Alex se fue. Quedó entre los seis mejores, pero lo cierto es que acá tenemos a una participante que llegó con todas las loas porque Santiago del Moro la impuso porque se enteró de que le gustaba la cocina y el programa", contó Lussich.

Luego de contar esto, el periodista tomó su teléfono móvil y puso en vivo un audio de María. “Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”, se escucha a O’Donnell en el audio.

Soltó las ollas. ¿Estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, comentó el conductor tras el audio.

María no iba a quedarse callada, ya que tras enterarse de la situación, salió a desmentir los dichos de Lussich, aclarando que no está para nada arrepentida de haber participado en el certamen. “Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente porque el programa ya terminó” dice una parte del mensaje que publicó O'Donnell en su cuenta de Twitter.

 

Temas