La Voz Argentina: Lali Espósito humilló a Ricardo Montaner en vivo

La Voz Argentina: Lali Espósito humilló a Ricardo Montaner en vivo

Los jurados comenzaron a chicanearse y la cantante lo dejó en ridículo en medio de la discusión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina es el programa que reemplaza a Masterchef Celebrity en Telefe. Este certamen es un verdadero éxito, pero este domingo por la noche Ricardo Montaner y Lali Espósito, ambos jurados, protagonizaron una discusión en donde la cantante lo dejó muy mal parado al músico. 

Un joven llamado Santiago logró convencer a Lali, Ricardo Montaner y a Soledad. Todos se dieron vuelta y aquí es donde Lali Espósito y Montaner comenzaron a chicanearse. 

"Pero chango, ¡vamos Santiago!", señaló Lali. Acto seguido, Ricardo Montaner, exclamó: "¿Vivís en el mismo barrio de Leo Dan? Él es muy amigo mío". A Lali no le gustó mucho, ya que acusó al músico de querer interactuar con el participante para seducirlo. 

Ricardo Montaner no se quedó callado y dijo:  "¿Cuantas veces en tu vida has ido a Santiago del Estero?". Fiel a su estilo, Lali lo picanteó y le retrucó: "Muchas, viví en Santiago del Estero, mijo. Ah, ¡te cagué!".

"Era bebé yo. Pero fui de más grande también, che. He ido a hacer mis conciertos a Santiago, todo", concluyó la también actriz que protagonizó una de las series de Netflix, llamada Sky Rojo. 

Temas