Rápido y Furioso: los imperdibles memes de Toretto que hicieron explotar las redes

Rápido y Furioso: los imperdibles memes de Toretto que hicieron explotar las redes

Los memes del personaje de Toretto se hicieron virales y rápidamente acapararon las redes sociales. Te contamos los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápido y Furioso 9 sigue dominando la taquilla mundial. La última entrada de la exitosa saga de acción se ha consolidado como uno de los blockbusters de la década, y que tiene a Vin Diesel como uno de sus mayores exponentes.

En las últimas horas las redes sociales han explotado de memes dedicados a Dominic Toretto y el amor que le profesa a su familia en la franquicia de acción. El personaje interpretado por Diesel se ha convertido en la cara de los principales memes que inundaron Twitter en las últimas horas.

La creatividad de los usuarios no tiene límites y se puede ver a Dom en todo tipo de escenas con algunas reconocidas líneas de Rápido y Furioso que hacen alusión al apego del personaje con su familia. Incluso hay montajes de la cara de Diesel que se usaron en algunos momentos icónicos de otras sagas como Avengers, Harry Potter y Dragon Ball Z.

Los fanáticos comenzaron a hacer virales los memes para marcar la forma en que Toretto percibe a su familia biológica y a la que adoptó por opción a lo largo de los largometrajes que componen la serie. Los conceptos de familia, amistad y lealtad son algunos de los temas recurrentes en la saga, lo que ha llevado al personaje a realizar actos casi imposibles en defensa de los que ama.

La intención detrás de estos divertidos memes es dejar al descubierto la grandilocuencia de Rápido y Furioso que por momentos no puede evitar caer en el ridículo. Todo esto lleva a que los diálogos sean de un dramatismo impensado en medio de tanta acción.

Rápido y Furioso 9 debutó algunas semanas atrás con algunas reseñas mixtas por parte de críticos y fanáticos. La novena entrada de la franquicia vuelve a tener de protagonista a Dom, quien se enfrenta a su hermano Jakob, mientras intenta salvar al mundo de un devastador complot.

F9 está dirigida por Justin Lin, quien tiene previsto regresar para las dos películas finales de la saga. El resto del elenco está compuesto por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron. La cinta se encuentra disponible en cines. 

Temas