El radical cambio de look de Pablo Díaz tras completar "El Rosco" de Pasapalabra

El radical cambio de look de Pablo Díaz tras completar "El Rosco" de Pasapalabra

El joven cumplió con su promesa y apareció con el pelo teñido de azul tras llevarse el pozo acumulado de 1.828.000 euros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pablo Díaz, el participante más longevo del programa español 'Pasapalabra', completó la semana pasada "El Rosco" y se llevó el pozo acumulado de 1.828.000 euros.

Este lunes Díaz reapareció con un radical cambio de look que sorprendió a todos. Pablo apareció con el pelo teñido de azul en un streaming de Twitch y explicó que se lo había prometido a sus seguidores si ganaba el ansiado premio.

"Este ha sido el resultado final, espero que les guste", bromeó Díaz al compartir el resultado final en redes sociales. Las encargadas de teñirle el pelo fueron su novia, Martha Wheat, y su amiga Nora.

El radical cambio de look de Pablo Díaz tras ganar el millonario premio de Pasapalabra.

Antes de ganar el millonario pozo, Díaz llevaba más de un año consecutivo participando en el programa y emocionó a todos al conseguir completar "El Rosco".

El popular participante de 'Pasapalabra' también se dedica a hacer directos por Twitch y ha conseguido una importante cantidad de seguidores.

El joven de 24 años es violinista y oriundo de Tenerife. Díaz se convirtió en el primer participante que se lleva el premio acumulado desde el regreso del programa a Antena 3 en mayo de 2020. 

Tras completar "El Rosco", Díaz no pudo contener la emoción y se dio un fuerte abrazo con Roberto Leal. Luego el programa lo comunicó con su abuela Conchita, que fue quien lo volvió aficionado al programa cuando era niño.

Temas