La Voz Argentina: una participante hizo quebrar en llanto a Ricardo Montaner

La Voz Argentina: una participante hizo quebrar en llanto a Ricardo Montaner

El exitoso talent show comenzó la semana con todo, grandes talentos y por supuesto muchas emociones, especialmente para Ricardo Montaner que no pudo contener las lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” comenzó la semana con nuevas audiciones a ciegas. Talentos e historias de vida de todo el país se presentaron buscando convertirse en grandes artistas.

Joaquin Molina, Margarita López, Antonella Domínguez, Roger Marcelo Palacios, Luciana Irogoyen y Nicolás Olmedo pusieron todo para tratar de convencer a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner.

Algunas de estas voces no lograron brillar, pero tendrán una oportunidad más con “El Regreso”. En esta instancia con la ayuda de la quinta coach Emilia Mernes, los participantes que no pudieron desplegar su talento al 100%, reciben preparación para probarse una vez más en el mainstage.

En la edición de este lunes Luciana Irigoyen hizo emocionar a los coaches, especialmente a Ricardo Montaner, quien no pudo ocultar sus lágrimas.

Luciana tiene 28 años, es oriunda de Río Cuarto, provincia de Córdoba y proviene de una familia de músicos, con quienes aprendió sobre canto. La joven participante eligió una conocida canción de Isabel Pantoja, la emotiva “Marinero de Luces”. Su interpretación logró captar la atención de los botones rojos de Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky.

Tienes un don que va un poco más allá de la música, que va más allá de la voz que tienes, que es exquisita. Me encantaría que obviaras que estos dos están ahí (en relación a Mau y Ricky) y que son una posibilidad y me encantaría que te vinieras conmigo que tengo más experiencia que ellos”, comenzó diciendo Ricardo.

Nosotros fuimos los primeros en darnos vuelta. Mau y yo hemos tenido el placer de estar en el equipo Montaner desde que nacimos, eso quiere decir que todas las lecciones ya las aprendimos, las tenemos. Entonces si te vienes al equipo Mau y Ricky no solamente tienes sus lecciones sino también las nuestras también”, le dijo Ricky.

Una vez hechas las presentaciones, Ricardo le pidió a Luciana que contara su historia, la de su familia, todo. “Mi madre murió hace un mes, pensé que no iba a volver a cantar nunca más y ahí es donde voy a dar mi decisión. Mi mamá se fue de mis brazos mientras yo le cantaba ‘La gloria de Dios”, contó emocionada Luciana antes de decirle a Ricardo que quería que él fuese su coach.

Esta canción es muy conocida, ya que Ricardo la interpreta junto a su hija Evaluna. Con lágrimas en los ojos, Ricardo dijo, “Quiero que sepas que valoro eso que acabas de decir. Además, quiero que sepas que hoy tu mamá está disfrutando muchísimo desde el cielo viéndote triunfar”.

Antes de morir, ella ya sabía que iba a estar en “La Voz Argentina”. Se sentó en la cama del hospital y me doce: ‘Ojalá algún día pueda ir y te pueda ver cantar con Montaner “La Gloria de Dios”. Te voy a estar mirando’”, recordó la participante. “La vamos a cantar antes de que termine el programa y te voy a llevar de la mano hasta la final”, le aseguró Ricardo.

 

Temas