La joven rusa que se volvió furor en TikTok por su increíble parecido a Scarlett Johansson

La joven rusa que se volvió furor en TikTok por su increíble parecido a Scarlett Johansson

Se trata de una joven rusa de 24 años que se volvió famosa por su increíble parecido con la actriz de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. En tan solo unos días llegará a los cines Black Widow, la película en solitario de la heroína y que será el adiós de la Johansson al personaje que la acompañó por más de una década.

Mientras los fans aguardan por la llegada del ansiado filme, hay un dato que no ha pasado desapercibido por los fans. Y es que Johansson tiene una doble que es estrella de TikTok. Se trata de Catherine Lumska, una rusa de 24 años de edad que se volvió una sensación en la plataforma gracias a su increíble parecido a la actriz de Marvel.

Catherine Lumska y su increíble parecido a Johansson

 

Caracterizada como Natasha Romanoff

La joven es oriunda de la ciudad de Maikop pero reside en Krasnodar. El parecido entre ambas es tan grande que la tiktoker sigue acumulando seguidores y comentarios que elogian su apariencia y la similitud con Scarlett. Inclusive varios de sus rasgos faciales se parecen a los de Johansson, en especial su nariz, los pómulos y labios.

En su cuenta de Instagram cuenta con 163 mil seguidores y se describe a sí misma como "la hija ilegítima de Scarlett Johansson". Aunque Lumska también goza de buena reputación en la red social, la fama llegó con TikTok. De esta forma, Kate Johansson, como se llama a sí misma, lleva acumulados más de 3.7 millones de seguidores.

Además se su increíble parecido a Johansson, la mujer adquirió mayor reconocimiento cuando comenzó a caracterizarse como Natasha Romanoff, que al igual que en los cómics tiene origen ruso. Black Widow tendrá su estreno el próximo de 9 de julio en cines y a través de Premier Access en Disney+.

Temas