La Voz Argentina: se termina el misterio de por qué los coaches siempre tienen la misma ropa

La Voz Argentina: se termina el misterio de por qué los coaches siempre tienen la misma ropa

La audiencia además de disfrutar y emocionarse con el talento show, es agobiada con una gran incógnita, por qué los coaches visten siempre igual, sin olvidar a Marley.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 24 de junio, La Voz Argentina” tomó la antorcha del prime time cedida por la exitosa segunda edición de “Masterchef Celebrity” .

Desde ese momento el público ha podido disfrutar las interpretaciones de las distintas voces de toda Argentina que se presentan en este exitoso talent show. Además, se han emocionado conociendo las historias de vida de cada una de esas personas.

Ahora, a casi 3 semanas del comienzo de “La Voz” hay una gran incógnita que surca en la mente de todo el público, ¿por qué los coaches y Marley tienen siempre la misma ropa?

Tranquilamente podríamos pensar se trata de una situación similar a la de los dibujos animados, donde los personajes utilizan la misma prenda una y otra vez, incluso tienen en su guardarropas la misma prenda repetida un sin fin de veces.

Las redes se han inundado con esta incógnita de por qué todos tienen la misma ropa. Para conocer la respuesta al misterio hay que ir tres años al pasado.

En el 2018 se presentó la última edición de “La Voz Argentina”, momento en el que los coaches eran Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, sin olvidar a Marley. Ricardo Montaner, fue el encargado de explicar los motivos de la ropa clonada. “Audicionamos 200 veces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere. Tranquilos, si nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”, contó el cantante.

La teoría del guardarropa de dibujos animados no queda descartada, ya que el cantante de “Bésame” confirmó que tienen más de un cambio de ropa exactamente iguales.

La Voz Argentina” regresará en la noche de este miércoles, vale recordar que el martes no se emitió debido al partido de semifinales de Copa América entre Argentina y Colombia.

Temas