La Voz Argentina: los coaches no pudieron contener la emoción con las voces de dos hermanos

La Voz Argentina: los coaches no pudieron contener la emoción con las voces de dos hermanos

La nueva gala del talent show tuvo a dos hermanos que con su voz e interpretación lograron emocionar a los coaches hasta las lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La jornada del jueves de “La Voz Argentina” estuvo bastante equilibrada. De las siete voces que se presentaron, solamente 3 lograron que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, presionaran sus botones rojos.

Agostina Ánbez, Azul Mazjuan, Esteban Ghorghor, Denis y Axel Ortiz, Candela Lucero, Luana Suárez y Camila Nievas fueron las voces que se presentaron. Al igual que otros participantes, quienes no fueron escogidos tienen una chance más con “El Regreso”. En esta instancia, los participantes pueden pulir sus talentos para conseguir la oportunidad de volver al escenario principal.

Dentro de las voces escogidas, está la de los hermanos Denis y Axel Ortiz., de 27 y 22 años respectivamente. Esta dupla oriunda de Córdoba se presentó en la audición a ciegas con “Cuando te enamores”, canción de Luciano Pereyra que interpreta junto a Antonio José. Su despliegue hizo que los cinco coaches presionaran sus botones, primero Ricardo y por último Lali. 

Los primeros en hacer su devolución fueron los hermanos Montaner. Mau y Ricky les destacaron a los Ortiz que no solo sus voces son únicas, sino también el sentimiento de hermandad que demostraron, algo que los conmovió.

Por su parte “La Sole” les compartió: “lo hicieron muy lindo, me gustó la elección del repertorio. Cuando me di vuelta y vi que eran dos y encima hermanos, tienen tanto por delante. Tienen un plus, esto de compartir el éxito, porque a la gente les llega mucho ver cantar a dos hermanos, porque dos hermanos se entienden con la mirada, sin decirse nada y eso se transmite al público”.

El padre de los Montaner, con emoción les compartió: “he escuchado a mis hijos hablar de mí, de su vida, pero cuando los oigo hablar a ellos y los veo cantar a ustedes. Siento que en el caso de Mau y Ricky sembré en una buena tierra, estoy muy orgulloso. Si sus padres los ven y nos oyen a nosotros hablar de ustedes, estoy seguro se deben sentir muy orgulloso”.

Por último, Lali fue directo al grano destacando las virtudes de los Ortiz y al mismo tiempo agradeciéndoles por la gran presentación que entregaron.

Luego de escuchar todos los ofrecimientos, los Ortiz se quedaron con el Padre de la competencia, con Ricardo Montaner.

Temas