Por qué no puedes dejar de ver La Desalmada, la telenovela protagonizada por Livia Brito

Por qué no puedes dejar de ver La Desalmada, la telenovela protagonizada por Livia Brito

La Desalmada, la telenovela protagonizada por Livia Brito, es una historia que atrapará rápidamente a todas las mujeres. ¡No te la pierdas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Desalmada es una historia para todo el público. Pero si eres mujer, definitivamente no te querrás perder esta telenovela. Como adelantó la propia protagonista Livia Brito, el público femenino se encontrará con una trama fuerte e importante.

Recientemente, la actriz adelantó algunos detalles sobre la historia y reveló que su personaje, Fernanda, será alguien muy resiliente y con un fuerte carácter. Además de la fortaleza que la caracteriza, Fernanda contará con la ayuda de muchas mujeres a lo largo de la historia. Ellas la apoyarán y le brindarán aquel amor que necesitará el personaje para continuar avanzando en su trama.

Livia Brito, protagonista de La Desalmada

Brito aseguró que Fernanda será una mujer agradable, humilde y tierna, que le toca atravesar por una situación terrible. Tras este suceso, la protagonista de La Desalmada buscará justicia.

En medio de esta búsqueda, la protagonista estará acompañada por otros integrantes de la historia, quienes también la ayudará a salir adelante. Habrá gran presencia de personajes femeninos que harán emocionar a todas las mujeres.

La telenovela obligada para todas las mujeres

Aunque La Desalmada es claramente una ficción, esta telenovela dejará una marca en todas las televidentes mujeres. Livia Brito aseguró que representará la unión y respeto que existe entre las mujeres, algo muy presente en la actualidad. "Somos mujeres empoderadas y este personaje va a sacar lo bueno de cada mujer", declaró la cubana.

No hay dudas que La Desalmada es una telenovela necesaria para los tiempos que viven actualmente las mujeres. La ficción se puede ver a través del canal Las Estrellas de lunes a viernes, en el horario de 9:30 p.m. Una historia fuerte y poderosa que todas las mujeres deberían ver.

Temas