Esta es la actriz que reemplazará a Ana Martín en La Desalmada, ¿estará a la altura?

Esta es la actriz que reemplazará a Ana Martín en La Desalmada, ¿estará a la altura?

La Desalmada ya no contará con la actuación de Ana Martín. ¿Quién ocupará su lugar en la telenovela?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de Fernanda en La Desalmada, logró conquistar a los espectadores. La joven protagonista buscará venganza tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas. Pero, en el camino, se encontrará con Rafael. Así comienza la historia de esta telenovela que se estrenó en este 2021 y se convirtió en la favorita del público.

La novela está protagonizada por Livia Brito y José Ron. Sin embargo, también cuenta con un gran elenco de artistas. Dentro del listado se encuentra Ana Martín, quien da vida a la dulce y simpática Panchita. Aunque el personaje se ganó el corazón de los televidentes, se confirmó que la actriz ya finalizó sus grabaciones.

Ana Martín interpreta a Panchita en La Desalmada

Esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos del drama, ya que significa que el viaje de Panchita finalizará más rápido que el de otros personajes. Pero, tras la salida de Ana Martín, otra actriz aparecerá en la telenovela.

 

¿Quién es la actriz que ocupará el lugar de Ana Martín en La Desalmada?

Luego de que Ana Martín terminara de filmar sus escenas en La Desalmada, la actriz Jackie Sauza se suma a la telenovela que puede verse a través del canal de Las Estrellas. La noticia ya fue confirmada por ella y por el equipo de la historia.

Jackie Sauza, la nueva integrante de La Desalmada

Sauza ya tiene una carrera artística armada. La actriz ya formó parte de ocho telenovelas, siendo su último y más reciente trabajo  La Mexicana y el Güero, y ahora, se suma a La Desalmada.

En su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que formará parte de la historia de La Desalmada. Aunque no reemplazará a Panchita, personaje de Ana Martín, sino que dará vida a otra persona.

Brenda, el nuevo personaje de La Desalmada

Se dieron a conocer detalles sobre el personaje que dará vida la intérprete. Se trata de Brenda, una mujer muy guapa, culta e inteligente, que tras quedarse al frente del negocio de su padre, le dará su voto de confianza a Rafael y Octavio para manejar sus negocios. Pero, sabiendo de las intenciones que tendrá este último.

Por otra parte, Brenda tendrá una relación sentimental con uno de los hombres de La Desalmada. Y, por supuesto, llegará para alterar la vida de cualquier personaje femenino de la historia. 
 

Temas