La desalmada: quiénes son los actores y personajes del elenco de lo nuevo de Televisa

La desalmada: quiénes son los actores y personajes del elenco de lo nuevo de Televisa

La Desalmada es el nuevo éxito de la televisión. Conoce al elenco y todos los detalles sobre la nueva telenovela de Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Televisa presentó La Desalmada, una telenovela que buscará convertirse en la historia favorita de los televidentes. Sin dudas, ya comenzó a estar en boca de todos y se encamina a ser un gran éxito. 

La telenovela nos adentra en la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una joven que busca venganza tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas. Aquella noche, Fernanda no solo vio cómo asesinaban al hombre que amaba, sino que también fue víctima de una violación. Por eso, la protagonista buscará vengarse de aquel grupo de hombres que se aprovecharon de ella y que asesinaron a su gran amor. 

La Desalmada, el nuevo éxito de Televisa

La Desalmada nos presentará a mujeres empoderadas que buscarán salir adelante frente a las injusticias. Esta ficción de Televisa buscará ser un éxito y te contamos todo lo que debes saber.

 

La Desalmada: los actores y personajes del elenco y los que quedaron fuera 

Livia Brito da vida al personaje protagonista: Fernanda Linares. Es una joven inteligente, noble y valiente, que disfruta vivir en el campo. Su felicidad llegará a su fin cuando su marido es asesinado.

Livia Brito es Fernanda Linares

José Ron interpreta a Rafael Toscano en La Desalmada. Es el hijo de los dueños de una hacienda muy importante, que tiene planeada una vida con su novia, interpretada por Kimberly Dos Ramos. Pero cuando conozca a Fernanda, quedará fascinado con su personalidad.

En la telenovela también se encuentra Eduardo Santamarina, quien da vida Octavio Toscano. Un hombre que todos piensan que es amable y noble, pero en realidad está obsesionado con el poder, el dinero y es muy perverso. Por su parte, Marjorie de Sousa será la gran villana de La Desalmada con Julia Torreblanca de Gallardo. Desde muy joven, Julia buscó un hombre que le diera una vida repleto de lujos. Nada la detendrá para seguir manteniendo esta vida que siempre soñó.

Marjorie de Sousa, la gran villana de La Desalmada

La talentosa actriz Ana Martin será Pachita Pérez. Una mujer del pueblo que será adorada por muchos debido a su bondad, lealtad y fuerza. La actriz ya finalizó el rodaje de sus escenas en La Desalmada.

Sin dudas, La Desalmada cuenta con un elenco fascinante y personajes muy prometedores. Alguien que iba a formar parte de la telenovela, específicamente en el rol protagónico, era Anette Michel, pero los productores se decidieron por Brito.

Temas