La Voz Argentina: con una canción de Queen conquistaron a todos, especialmente a La Sole

La Voz Argentina: con una canción de Queen conquistaron a todos, especialmente a La Sole

En la última jornada de "Las Batallas", una dupla fue el centro de atención luego de que la rompieran cantando uno de los éxitos de la eterna banda de Freddie Mercury

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la jornada de este lunes, “La Voz Argentina” dio final a las “Las Batallas” para darle paso a la nueva etapa de eliminación que comienza este martes. Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y La Sole tuvieron un duro trabajo eligiendo lo mejor de sus equipos.

Sin dudas la estrella de la noche fue la presentación de Octavio Ramírez y Nicolás Olmedo. Estos jóvenes del “Team Mau y Ricky” tuvieron la difícil tarea de interpretar una de las canciones más conocidas de la banda de rock británica Queen”.

Desde el coacheo junto a Nicki Nicole, Octavio y Nicolás sabían que no iba a ser para nada fácil meterse con la banda de Freddie Mercury, pero una vez en el escenario, la dupla la rompió cantando “Somebody To Love”. Los participantes le pusieron su impronta y lo mejor de todo, no intentaron en ningún momento tratar de imitar la voz de Mercury.

Su presentación hizo que tanto los coaches como todas las presentes se fundieran en un gran aplauso, Lali para demostrar su felicidad les arrojó uno de sus zapatos rojos, "algo les tenía que tirar" dijo la cantante.

No quiero ser Mau y Rick en este momento. Chicos estuvieron increíbles, me dio mucha bronca que hubo un momento puntual que no funcionó la armonía , pero muy pequeño. Brillaron durante la presentación y me han emocionando de lo bien que hicieron” comentó emocionada Lali.

Por su parte Ricardo también tuvo palabras de halago y marcó solo un pequeño error. “Sin lugar a dudas hicieron tremenda batalla y siento que son dos tremendos ejemplos de cómo deben ser las nuevas voces que vienen” agregó el argentino-venezolano.

La Sole fue una de las que disfrutó la performance, no solo por forma de cantar, sino también la forma de expresarse corporalmente en el escenario. “La verdad es que disfruté tanto. En el caso de Nico, tenés una voz impresionante y sos muy prolijo. Debo confesar que Octavio me generó una atracción fatal. Lo confieso en público. Su manera de moverse, de mover esos rulos, había algo ahí”. destacó La Sole.

De inmediato sus compañeros se sumaron a bromear advirtiendo al participante que Sole está en pareja. “Octavio papi, ya ganaste después del piropo ese, puede irte a tu casa feliz aunque no ganes la batalla” destacó Ricky. Lali no se quedó callada y agregó “Tiene marido la Sole, yo no Octavio”.

Mau y Ricky destacaron que no es para nada fácil cantar una canción de Queen y que entre ambos hicieron un gran trabajo, pero tenían que elegir solamente a uno. Luego de meditarlo, los Montaner se quedaron con Octavio.

Nicolás agradeció a todos por el gran momento y comenzó su despedida, cuando ya estaba cerca del pasillo de salida, Lali sorprendió a todos presionando el botón para robar la voz de este participante.

Comienzan los “Knock Out”

En esta nueva etapa, llamada los "Knock Out". Un participante sube al ring y canta un tema solista y luego otro del mismo equipo canta otro tema solista, los coaches deberán elegir solamente a uno. Cada Team tiene 14 participantes y van a quedar 7. Otro detalle es que Mau y Ricky, Sole, Lali y Ricardo solamente tendrá un solo robo.

Temas