Tras su abrupta salida de Univision: ¿Bárbara Bermudo vuelve a la televisión?

Tras su abrupta salida de Univision: ¿Bárbara Bermudo vuelve a la televisión?

A sus 46 años, la conductora puertorriqueña disfruta de su vida en familia y de su rol como empresaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco más de 4 años de su polémica salida de Univision, Bárbara Bermudo recordó aquellos acontecimientos y brindó detalles de cómo es su vida en el presente. Entre otras cosas, confesó que extraña la televisión, aunque por el momento no hay indicios de que regrese a la misma. A continuación, todos los detalles.

 

Bárbara Bermudo y la tranquilidad con la que vive su presente

Bárbara Bermudo es una de las presentadoras más reconocidas de toda Latinoamérica. Desde el 2002 hasta 2017, se destacó en el marco del programa Primer Impacto y su figura llegó a millones de pantallas del mundo de habla hispana.

Su polémica salida de Univision en 2017 fue tan resonante que la misma puertorriqueña se corrió del centro de atención mediática e incluso se alejó de las redes y del vínculo que tenía con varios compañeros de trabajo.

Bárbara Bermudo

Hace unos meses, poco tiempo después de que se cumplieran 4 años de los hechos, Bermudo habló por primera vez al respecto y compartió varios detalles de cómo es su vida en la actualidad.

En conversación con Rodner Figueroa para el programa Al rojo vivo, de Telemundo, Bermudo expresó que extraña la televisión, aunque por el momento no tiene tantas ganas de volver a participar de un proyecto en este medio. Al respecto, agregó que la clave está en las redes sociales y en cómo las mismas sirven como puente entre ella y su audiencia. Además, dio a entender que se encuentra feliz con sus trabajos como empresaria y con la posibilidad de tener más tiempo para la crianza de sus tres hijas.
 

A 4 años de la salida de Univision: ¿qué pasó con Bárbara Bermudo?

Por más que haya pasado el tiempo y que haya elaborado y superado el duelo correspondiente, Bermudo sigue sin dar mayores explicaciones acerca de lo que fue su salida de Univision. Hay que recordar que no la echaron de forma directa, sino que los directivos de la compañía optaron por no renovarle el contrato. “Nunca se habló de la verdadera razón, pero eso ya quedó en el pasado”, le dijo Bermudo a Rodner.

Al mismo tiempo, confesó que en su momento se sintió tan dolida, tan frustrada y tan triste que encontró que todo el mundo era culpable, a tal punto que dejó de hablarse con quienes fueron sus compañeros de trabajo durante años. “Fue una reacción humana y poco a poco cuando fui entendiendo”, agregó antes de comentar que logró reconectarse con varias de esas personas a las que “les colgaba el teléfono” y no les respondía los mensajes.

Para finalizar, Bermudo expresó que “Dios tiene siempre grandes propósitos” y que, según ella, lo que sucede es que “a veces no entendemos los cambios que suceden en nuestra vida y quizás los vemos como algo negativo”. En definitiva, lo que hace 4 años fue uno de los momentos más difíciles en la vida de la conductora, hoy en día es la prueba de la gran capacidad de reinvención que tiene.

Temas