Karina Banda reemplazará a Ana Patricia en "Enamorándonos USA" y ya hay tensión por el debut

Karina Banda reemplazará a Ana Patricia en "Enamorándonos USA" y ya hay tensión por el debut

Tras la inesperada renuncia de Ana Patricia, Enamorándonos USA encontró a su nueva conductora: Karina Banda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras estar años frente a Enamorándonos USA, Ana Patricia tomó la decisión de dar un paso al costado y abandonar la conducción del programa. Por esta razón, el equipo salió en busca de una nueva conductora.

Ana Patricia decidió alejarse del ciclo para dedicarse por completo a su familia. Al dejar libre el puesto de conductora, Karina Banda será la encargada de ocuparlo.

Ana Patricia junto a Karina Banda

De esta manera, Banda hará su debut en el famoso programa de UniMas el 16 de agosto. Mientras espera que llegue el día, la periodista tuvo la oportunidad de charlar con Ana Patricia. ¿Qué se dijeron?

 

Karina Banda será el reemplazo de Ana Patricia

Karina Banda participó del podcast Ana Patricia sin filtro, y allí habló con la ex conductora de Enamorándonos USA. Ambas hablaron sobre este nuevo cambio en el programa. En la charla, Patricia le reveló que siempre supo que era la indicada para quedarse con el puesto de conductora. Esto lo supo desde el momento en que la periodista la reemplazó en Enamorándonos USA.

Karina Banda será el reemplazo de Ana Patricia

"Realmente estoy feliz de que comiences esta etapa en Enamorándonos", le declaró Ana Patricia a Karina Banda. Por su parte, la nueva conductora del programa se mostró muy feliz de esta nueva oportunidad.

Sin embargo, también está muy nerviosa porque siente que nunca estará a la altura de lo que el público y la empresa pueden llegar a esperar de ella. "Quiero cubrir las expectativas que tienen todos sobre mí", comentó. Por esta razón, Ana Patricia quiso transmitirle buenas vibras a Karina antes de su estreno en Enamorándonos USA. La ex conductora le aseguró que estará a la altura y que no debe tener miedo. 

Temas