La sanción de Televisa a Galilea Montijo por sus picantes declaraciones

La sanción de Televisa a Galilea Montijo por sus picantes declaraciones

Galilea Montijo es la conductora del matutino Hoy hace muchos años. Sin embargo, tuvo un inconveniente con Televisa. ¿Qué sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde aproximadamente 20 años, Galilea Montijo es conductora del programa Hoy. El matutino que tantas risas y buenos momentos le hacen pasar al televidente, y que sin dudas en uno de los éxitos de Televisa.

Lo cierto es que su presencia no siempre fue constante en Hoy durante los primeros años. Sin embargo, muchas personas del mundo del espectáculo y televidentes consideran a Montijo una pieza clave dentro del programa. Esto se debe a que la presentadora realiza un trabajo increíble, el cual se fue potenciando con el correr de los años. No hay dudas de que la conductora se encuentra cómoda en su puesto dentro de Hoy.

Galilea Montijo, presentadora de Hoy

Sin embargo, aunque es la favorita de los televidentes, Montijo pasó por un momento incómodo junto a Televisa. Aparentemente, la cadena decidió amonestarla. ¿Qué sucedió?
 

La amonestación que le hizo Televisa a Galilea Montijo

No es la primera vez que Galilea Montijo vive un momento incómodo con Televisa. Hace unos meses atrás, el columnista Álex Kaffie reveló que recibió un llamado de atención por incumplir una regla. 

Al parecer, Montijo fue amonestada por llegar tarde a varias juntas directivas. Estas se realizan a las ocho de la mañana, y para Televisa es muy importante que la conductora esté presente. La conductora recibió una sanción monetaria por llegar tarde a dichas reuniones.

La sanción de Televisa a Galilea Montijo

Pero parece ser que no es la única impuntual. Según el columnista, Paul Stanley a veces ni siquiera se presenta. Por lo tanto, ambos tuvieron que pagar por sus errores. El dinero que recaude Televisa debido a la impuntualidad de Galilea Montijo, será donado a la fundación Teletón.

Ahora, la conductora tuvo un nuevo enfrentamiento con la cadena. Tras los dichos impertinentes que realizó sobre Fernanda Gómez, esposa del ex boxeador Saúl Canelo Álvarez, Televisa decidió tomar cartas sobre el asunto. Aparentemente, el canal llamó a la conductora y le pidió que corrija su conducta. 

Temas