Lali Espósito rompió el silencio y habló sobre la participante de La Voz Argentina que la acusó de plagio

Lali Espósito rompió el silencio y habló sobre la participante de La Voz Argentina que la acusó de plagio

La cantante e integrante del jurado del concurso musical de Telefé, hizo un vivo en su cuenta de Instagram y se refirió a la polémica con Ana Paula Rodríguez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ayer por la noche se celebró una nueva ronda de knockouts en La Voz Argentina. Una vez más el jurado integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Ricky y Mau, y Lali Espósito debieron tomar la difícil decisión de decidir quién seguía adelante en el certamen.

Sin embargo, una nueva polémica se desató en redes sociales luego de la presentación de una de las participantes. En la gala de anoche se presentó Ana Paula Rodríguez, una de las integrantes del equipo de Ricardo Montaner, que en 2016 acusó a Lali Espósito de plagio.

Tras la presentación de la joven en el programa, los seguidores de Espósito, volvieron a reabrir una vieja polémica desatada años atrás. En su momento, Ana Paula había acusado a Lali de copiarle el nombre de su disco Soy, ya que Rodríguez había sacado un disco en 2013 con el mismo nombre.

Ayer miércoles por la noche, la concursante volvió a verse cara a cara con Lali. Sin embargo, a la hora de la devolución por parte de la artista no hubo ningún tipo de rencor, hasta elogió su performance. “Desde lo personal, ‘Anapau’ brilló. ¡Brillaste fuerte!”, le reconoció la integrante del jurado.

Ayer por la noche, Espósito aprovechó el corte comercial de La Voz Argentina para hacer un vivo en su cuenta de Instagram y aclarar lo sucedido. Con casi 50 mil usuarios en vivo, la cantante rompió el silencio y habló sobre el supuesto plagio.

Frente a la insistencia de sus seguidores, Espósito hizo una transmisión en vivo y volvió a elogiar la actuación de Ana Paula. Además aseguró que ella nunca necesitó recurrir a ninguna maniobra para lograr sus objetivos. “Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, de ver que la gente puede tener segundas oportunidades, y esta profesión es muy difícil”, dijo la protagonista de Sky Rojo.

“Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo, tiro la mejor, hay que tirar la mejor”, remarcó la actriz de 29 años. “No soy el Ravi Shankar, tengo mi carácter, solo que de verdad pienso así, que hay que ser más amorosos, ¿viste? Dentro de lo que se pueda, porque es más lindo lo que vuelve”, concluyó.

Temas