La Voz Argentina: la Sole confesó que "quiere sangre" en el ring de Los Knockouts
“La Voz Argentina” sigue adelante con “Los Knockouts”. Esta instancia del exitoso talent show sube la vara con cada jornada. La gala de este jueves tuvo grandes momentos, uno de los más destacados quedó en la voz de Patricio Mai y Lautaro Cabrera.
Durante “Las Batallas” estos participantes demostraron un gran nivel y ahora para “Los Knockouts” lo reafirmaron. Esta contienda del “Team Sole” presentó en primer lugar a Patricio, quien interpretó un clásico de los años ochenta, “Against all odds” del gran Phil Collins. Por su parte, Lautaro fue por algo bien del rock argentino y al mismo tiempo internacional, "La Ciudad de la furia”, de Soda Stereo".
El despliegue de talentos fue increíble, ambos la rompieron y mantuvieron en todo momento la regla de no imitar, dotando a estas icónicas canciones con toda su impronta. Esta demostración complicó seriamente las cosas para Soledad Pastorutti, quien tenía que escoger solamente a uno de ellos.
Marley reconoció que la presentación fue “impresionante” y le consultó a los coches que cómo iban a hacer para elegir. De inmediato los compañeros de la Sole le replicaron qué por qué había juntado dos talentos tan grandes. La estrella de Arequito no se quedó callada y confesó que le gustan “Los Knockouts” dificultosos, ya que “tiene que haber sangre”.
“Los dos son talentos para seguir en el programa”, les aseguró Ricardo Montaner. Mau y Ricky también quedaron sorprendidos con Patricio y Lautaro, “hicieron unas presentaciones increíbles, son dos monstruos” disparó Ricky. Lali, por su parte les confesó: "Sos increíble Patricio, ya lo sabíamos de presentaciones anteriores, pero lo de hoy fue sublime. Debo decir que soy muy Lautaro y cantante uno de mis temas favoritos de la vida. Son dos potenciales ganadores de este programa, sin duda”.
“Voy a felicitarlos a los dos, porque han hecho un show, no nacional, ni internacional, sino espacial. Hay un empate, estoy en un problema gravísimo”, reconoció la Sole. Pastorutti lo meditó y terminó quedándose con Patricio Mai.
Lautaro quedó en escenario, agradeció a los coaches y confesó que para él todo lo que ha vivido es un “comienzo de carrera bastante decente”. La Sole le contestó "Yo diría espectacular. Ya hubiese querido yo haber tenido 'La Voz' en el 96". "Ahí nací yo", acotó el participante, en tono broma, lo que terminó por sacarle una sonrisa a todos los presentes.
Antes de terminar su despedida, Ricky Montaner le consultó al participante, “¿Lautaro tienes ganas de ganar”, a lo que el participante le respondió con rotundo “siempre”. En ese momento los hermanos Montaner no quisieron que la voz de este participante se perdiera, por lo que Mau presionó el botón.
