La Voz Argentina: los Montaner estallaron de furia contra la producción del reality musical

La Voz Argentina: los Montaner estallaron de furia contra la producción del reality musical

Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, integran parte del jurado del programa, y se habrían molestado con un aspecto del programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. La competición musical se encuentra en plena etapa de Knockouts, por lo que el jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner, tienen a compleja tarea decidir quién sigue en juego y quién se va.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió el malestar de algunos de los miembros del jurado con la producción de La Voz. Al parecer, los Montaner no estarían del todo conformes con la nueva modalidad de grabación del certamen.

Mau y Ricky Montaner

Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, arribaron al país hace algunos días para continuar con las grabaciones del programa de Telefe. Hay que recordar que las actuales emisiones de La Voz Argentina se filmaron hace ya algunos meses, por lo que ahora deben completar la etapa final de la competición.

El inconveniente que se presentó tiene que ver con que los Montaner debieron cumplir con la cuarentena que impone el gobierno argentino con los viajeros que ingresan del extranjero. Esta situación provocó que las grabaciones de La Voz deban ser postergadas.

Al parecer, la filmación del reality se tuvo que mover al fin de semana, es decir, los días sábados y domingos. Esto no gustó nada al clan Montaner, que habría manifestado su enojo con la producción de La Voz.

Próximamente la competición musical entrará en la etapa de los "play offs", en donde cada coach tendrá que elegir a los cuatro mejores participantes de su equipo de cara a la ronda final. Luego, llegarán los “shows por teams”, en los que cada concursante tendrá su presentación de forma individual. El final de La Voz Argentina tiene previsto su emisión para el domingo 05 de septiembre, cuando se anuncie el ganador de La Voz. 

Temas