Pasapalabra: Sofía y Marco Antonio empataron en un duelo para el infarto

Pasapalabra: Sofía y Marco Antonio empataron en un duelo para el infarto

La paridad entre ambos participantes continúa y empataron por novena vez al enfrentarse en "El Rosco".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La increíble paridad entre Sofía Álvarez y Marco Antonio continúa sin tregua en el programa español 'Pasapalabra' y este jueves volvieron a empatar en un nuevo enfrentamiento no apto para cardíacos en "El Rosco".

En la edición del jueves, Sofía y Marco Antonio empataron por novena vez dejando en claro que la paridad entre ambos es asombrosa y que la rivalidad que se ha generado es una de las más importantes en la historia del programa.

Antes de enfrentar a Sofía, Marco Antonio tuvo que revalidar su lugar en la "Silla Azul", donde se enfrentó con Fran, quien hizo todo lo posible para vencer al experimentado participante pero no logró darle la estocada final.

Sofía no logró repetir su buena actuación del miércoles.

Marco Antonio utilizó toda su experiencia y se terminó imponiendo al joven inexperto, quien tuvo una participación más que digna en el duro enfrentamiento.

Marco Antonio se impuso en la "Silla Azul" y volvió a enfrentar a Sofía.

Luego Sofía y Marco Antonio volvieron a enfrentarse en ‘El Rosco’ y empataron por novena vez, por lo cual el viernes no habrá "Silla Azul", ya que no deberán revalidar su lugar y volverán a enfrentarse en un duelo no apto para cardíacos

En la edición del miércoles, Sofía había logrado imponerse pero no pudo repetir su buena actuación este jueves.

Temas