¡Imperdible!: Juana Viale recibe un invitado de lujo para La noche de Mirtha

¡Imperdible!: Juana Viale recibe un invitado de lujo para La noche de Mirtha

La conductora contará con la presencia de una de las personalidades más destacadas del mundo del periodismo, mientras que el día domingo apostará por algo más distendido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noche de Mirtha se prepara para recibir un invitado de lujo bajo la conducción de Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand continúa al frente de los tradicionales programas de la pantalla de El Trece.

Esta noche desde las 21.30hs, Juanita se prepara para un mano a mano con el periodista Jorge Lanata. En vista de los recientes acontecimientos de azotan la realidad de la Argentina habrá gran cantidad de temas para discutir y reflexionar. El manejo de la pandemia, las visitas a la Quinta presidencial de Olivos, y las elecciones legislativas.

Como suele ser habitual, el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, el tono será mucho más distendido y relajado. Ese día, la conductora contará con la presencia de las conductoras y ex modelos, Nicole Neumann y Karina Mazzocco, y los actores Agustín "Cachete" Sierra y Diego Topa.

Al igual que cada fin de semana, La noche de Mirtha vuelve a enfrentarse por el rating con PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefé. El sábado pasado Andy volvió a ganarle a Juana con un promedio de 9.6 puntos, contra 5.9.

La conductora deslumbra con los diseños de Gino Bogani

Hay que recordar que Juana Viale continúa reemplazando a su abuela mientras la diva opta por seguir cuidándose en su casa. Además se anunció que los programas de las próximas semanas estarán todos grabados de antemano ya que Juana emprenderá un viaje a Francia junto a su hija Ámbar, que partirá a París para estudiar cine, por lo que la conductora ayudará a su hija mayor a asentarse en la capital parisina.

Temas