La Voz: Lali reveló cual es su programa de televisión favorito

La Voz: Lali reveló cual es su programa de televisión favorito

La cantante respondió en sus redes un posteo que hablaba de ella y expresó su amor por otro show televisivo.

Redacción QueVer

La cantante y actriz argentina Lali Espósito está viviendo un año de gran exposición mediática. Su popularidad ha alcanzado picos en las últimas semanas gracias a su participación como coach en el programa "La Voz Argentina" y también en el mundo hispanohablante que sigue Netflix debido al estreno de la segunda temporada de la serie "Sky Rojo".

Como si estos dos motivos no fuesen suficientes para su presencia en los medios, también ha empezado a girar un rumor al respecto de una posible separación entre ella y el director David Victori. Sin embargo, Lali está acostumbrada a manejar la exposición con pulso firme y no se deja abrumar fácilmente.

Claro, porque a la televisión, los medios tradicionales y las plataformas, se suman las redes sociales, donde millones de seguidores están atentos a cada uno de sus movimientos. Y fue en una de sus redes donde Lali comentó cuál es su show televisivo favorito, después de "La Voz Argentina", por supuesto, opinión que se regó a los cuatro vientos por todos sus fanáticos.

Se trata del programa "Bendita", que a través de su cuenta oficial de Twitter anunció el informe especial que presentarían en esa edición. “¿Lali Espósito es la Susana Giménez de los próximos 30 años?”, se preguntaban, logrando así provocar una respuesta directa de la propia estrella.

“¡Los amo! Mi programa favorito (después de La Voz)”, contestó Lali con el buen humor que la caracteriza. “¡Aguante Bendita!”, cerró, no sin mencionar al conductor Beto Casella y los canales de comunicación oficiales de, ahora que lo sabemos y podemos decirlo, su programa favorito.

Temas