'Nuestra belleza latina': todos los detalles sobre el show con Alejandra Espinoza por Univision

'Nuestra belleza latina': todos los detalles sobre el show con Alejandra Espinoza por Univision

Univision se prepara para lanzar una nueva temporada de Nuestra belleza latina, con Alejandra Espinoza. ¡Conoce los detalles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Univision está trabajando en un nuevo programa que promete ser su próximo éxito. Se trata de una nueva entrega de Nuestra belleza latina, que buscará ser el reality más elegido por el público.

El programa de belleza está al aire desde 2007 y en él nos encontramos con las mujeres latinas más hermosas, carismáticas, cautivadoras e inteligentes que deben competir para ver quién se lleva la corona.

Con tantos años al aire, Nuestra belleza latina es uno de los reality más codiciados y esta temporada no será la excepción. El show contará con la conducción de Alejandra Espinoza y buscará volver a conquistar a los espectadores.

 

¡Conoce todos los detalles sobre Nuestra belleza latina!

Tras triunfar en 2007, Alejandra Espinoza regresará a la pequeña pantalla con una nueva temporada y para esta entrega, Univision tiene algunas sorpresas preparadas.

Además de contar nuevamente con la conducción de la modelo mexicana, el programa contará con la participación de Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia que se ganó el amor del público. La joven se convirtió en un ejemplo de resiliencia, fortaleza y motivación para muchas personas tras enfrentarse a una amputación de una pierna el año pasado.

En esta nueva temporada la Miss Colombia se unirá al jurado y una vez más, la competición de Univision buscará la belleza 360 y buscará el talento entre las mujeres hispanas. 

Con la intención de no solo enfocarse en la apariencia, el programa intentará explorar los temores y las alegrías de las concursantes para así encontrar a la mujer que sea bella por dentro y por fuera.

En cuanto a su estreno, se anunció que la nueva temporada de Nuestra belleza latina se podrá ver en Univision a partir de septiembre. Por lo tanto, la espera se va acortando. ¿Qué esperas del reality para esta nueva temporada?

Temas