Una sorpresa que los fans de "La Rosa de Guadalupe" agradecerán

Una sorpresa que los fans de "La Rosa de Guadalupe" agradecerán

La Rosa de Guadalupe tendrá un episodio basado en un caso verdadero, el cual sorprenderá por completo a sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, La Rosa de Guadalupe es considerado uno de los programas más populares dentro de la televisión hispana y con cada uno de sus episodios, el programa ha logrado sorprender a los televidentes.

En esta oportunidad, la telenovela mexicana buscará representar un caso de la vida real en uno de sus episodios. Se trata de la investigación que gira en torno a Héctor Parra y la presunta violación a su hija.

No es la primera vez que el programa de Televisa se adentra en un caso fuerte y que tuvo mucho revuelo en las redes. El pasado mes abril, se realizó un episodio sobre el abuso sexual de Nath Campos. Ahora, trascendió que la novela buscará contarle a sus televidentes el caso sobre Ginny Hoffman, Héctor Parra y su hija Alexa. Te contamos a continuación los detalles que se conocen hasta el momento.

 

El caso de Héctor Parra en La Rosa de Guadalupe

Desde su lanzamiento, La Rosa de Guadalupe se encargó de abordar distintas problemáticas sociales que terminaban siendo resueltas por la divinidad de la Virgen de Guadalupe.

Según la información que reveló el periódico El Universal, la tira de Televisa se inspirará en el caso de Héctor Parra, quien se encuentra en un conflicto legal con su ex pareja Ginny Hoffman y su hija Alexa, quien lo acusó de abusar de ella cuando era menor de edad.

Aparentemente, el episodio tendrá una duración de tres horas y será transmitido en un fin de semana, pero aún no se anunció su fecha de lanzamiento.

Un detalle no menor, es que la historia que se mostrará no contaría con la aprobación de la víctima del caso en cuestión. En cuanto al personaje de Héctor Parra, éste será mostrado como un depredador sexual. Con respecto al caso, el acusado fue detenido en junio tras la denuncia realizada por Alexa y Ginny Hoffman. Hace unos días, se le solicitó al abogado del actor un periodo de dos meses para reunir más pruebas y mostrar su inocencia. 

Temas