Gala Montes y Juan Diego Covarrubias emocionados por el final de "Diseñando tu amor"

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias emocionados por el final de "Diseñando tu amor"

El final de Diseñando tu amor ya se filmó. Por esta razón, Gala Montes y Juan Diego Covarrubias se dedicaron unas palabras en redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diseñando tu amor aún se encuentra en la pantalla chica, pero lo cierto es que la telenovela ya finalizó sus grabaciones. Por lo tanto, el final de la historia está cada vez más cerca.

La historia de amor entre Valentina y Claudio es la gran clave del éxito de Diseñando tu amor. Esto sucede gracias a la química que existe entre Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, la cual traspasa constantemente la pantalla.

No hay dudas de que ambos poseen un gran talento pero además de eso, la dupla tienen una gran relación y durante el rodaje de la novela se hicieron muy buenos amigos. Por esta razón, al haber finalizado la producción, ambos intérpretes se mostraron muy melancólicos y felices de poder haber formado parte de este gran proyecto. 

 

La emoción de Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

El miércoles 11 de agosto finalizaron las grabaciones de la telenovela de Univision quien se despidió del equipo de trabajo en México, y se prepara para el desenlace en la televisión. 

Ante la finalización del rodaje, Gala Montes y Juan Diego Covarrubias quisieron compartir con sus seguidores lo emocionados que se encuentran. Sin dudas, la tira mexicana dio origen a una bonita relación.

"Que fregón conocerte y que te dejaras conocer", le arrancó diciendo Juan Diego Covarrubias a su pareja en la ficción además de agradecerle a su compañera por haberse divertido tanto con él.

Según el actor, fue un orgullo haber compartido seis meses de rodaje junto a la actriz. "Espero que nos encontremos pronto en otro proyecto. Te quiero muchísimo", le dijo.

Por su parte, Gala Montes también le dedicó unas lindas palabras a su colega. La actriz respondió a tan lindo gesto y manifestó "Te quiero. Gracias por compartir esto conmigo".

 

Temas