¿Cuántas temporadas de Pasión de Gavilanes hay actualmente en Netflix?

¿Cuántas temporadas de Pasión de Gavilanes hay actualmente en Netflix?

Si bien nunca perdió vigencia, Pasión de Gavilanes vuelve a estar en auge luego de la confirmación de su segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Pasión de Gavilanes! En Netflix, la plataforma de streaming más usada del mundo, se encuentra disponible la única temporada de la serie, la cual contiene 188 episodios. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Pasión de Gavilanes y Netflix: las claves para ver esta exitosa telenovela

“Se corre el rumor del romance secreto de la joven Libia con un hombre rico más grande, mientras que su hermano Franco se enamora de la cantante de un bar”. Lo que podría enunciarse como el punto de partida de Pasión de Gavilanes es, al mismo tiempo, el resumen que ofrece Netflix del primer episodio de esta icónica telenovela.

Aclamada por el público y por la crítica, Pasión de Gavilanes comenzó a emitirse por primera vez en octubre de 2003 y se mantuvo en la pantalla de Telemundo hasta julio de 2004, cuando llegó a su fin de la mano de altos niveles de audiencia. Protagonizada por artistas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, la novela de origen colombiano contabilizó un total de 188 episodios, los cuales se encuentran disponibles en el gigante del streaming.

Al respecto, hay que decir que se toma como criterio el catálogo que Netflix tiene a disposición para el público argentino. ¿Qué quiere decir esto? Que existe la posibilidad de que la serie no esté disponible en algunos países. Todo depende de la negociación de los derechos que se hayan realizado en cada uno de los casos.
 

¿Qué novedades hay acerca de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Lo que venía circulando bajo la forma de rumores, el pasado 12 de mayo se convirtió en una realidad para alegría de millones de fanáticos: Telemundo confirmó la realización de una nueva temporada de Pasión de Gavilanes. Sin embargo, las expectativas aún son muy grandes ya que, a pesar del anuncio oficial, son pocos los datos que se conocen al respecto.

De entre las cosas que sí se saben está lo que sería la trama principal de la novela. Tal como informa el portal Diez Minutos, la historia transcurriría unos 20 años después del final de la primera temporada y comenzaría con otra tragedia, otro crimen que afecta a la familia. 

Respecto a los famosos actores que podrían volver en esta segunda entrega, ya son varios los que manifestaron sus intenciones de participar. Entre ellos se encuentran Natasha KlaussDanna García y el propio Mario Cimarro. Por otra parte, se sabe que Michel Brown anunció que no volvería a interpretar a Franco Reyes Guerrero.

¿Cuándo se estrenará esta segunda temporada? Por el momento no se sabe. De hecho, todavía no hay una fecha estipulada para el comienzo de las grabaciones. Mientras tanto, qué mejor que apaciguar la espera recordando (o mirando por primera vez, para aquellas personas que aún no lo hicieron) cada uno de los episodios de esta exitosa novela colombiana, una de las más famosas de todos los tiempos.

Temas