La Voz Argentina: una participante la rompió en "Los Knockouts" y el público habla de "acomodo"

La Voz Argentina: una participante la rompió en "Los Knockouts" y el público habla de "acomodo"

Una participante, hija de un reconocido humorista, la rompió en su presentación y logró avanzar a la nueva etapa del talent show, pero al público no le gustó nada, ya que insisten en decir que hay "acomodo".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” sigue avanzando con “Los Knockouts”. La jornada de este domingo tuvo un gran despliegue de voces que supieron poner en aprietos a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Uno de los cruces más destacados de la noche, fue el de Camila Garay y Bianca Cherutti por el “Team Mau y Ricky”. Ambas participantes durante el coacheo dejaron en claro que la iba a romper. Ambas tuvieron canciones de mucho peso, no solo por ser reconocidas, sino por la elevada dificultad que tienen.

Camila fue la primera en tomar el micrófono cantando uno de los éxitos más grandes de Ricardo Montaner, “Me va a extrañar”. Por su parte, Bianca utilizó su micrófono para entonar “Dangerous Woman” de Ariana Grande. Las dos participantes recibieron un ensordecedor aplauso, sus presentaciones fueron impecables, no solo cantaron con un gran nivel, sino que cumplieron la regla de oro de no imitar y poner su propia impronta.

Una vez en el escenario, Marley le reconoció a las participantes el gran trabajo que hicieron cantando dos canciones tan difíciles. Lali fue la primera en hacer una devolución y la cantante fue muy clara diciendo: “Tremendas, no sé que van a hacer mis amigos (Mau y Ricky) porque la tienen dificilísima. Camila, fue precioso lo que cantaste, ese cómo “afoniquismo” que tenés hace que tengas algo que no se compra que es personalidad para cantar, la verdad que la rompiste, pero también creo que Bianca la rompió. Le tocó un tema que si no lo puede cantar solo Ariana Grande, Bianca lo puede cantar, a parte como acomodaste el tema, como lo hiciste propio. No me puedo inclinar por ninguna, han estado brillantes”.

Llegado el momento de Ricardo, lo primero que hizo fue agradecerles a sus hijos por haber elegido uno de sus temas y al mismo tiempo preguntarles “¿por qué las juntaban?”. El argentino-venezolano también se mostró sin poder elegir a una de las participantes y reconoció que "ambas merecen quedarse". La Sole también reconoció lo que hicieron Camila y Bianca, remarcando que “les hicieron disfrutar un show”.

Mau y Ricky tuvieron dificultades y para tratar de ejemplificar la situación compararon la situación con un momento futbolístico, diciendo que ambas hicieron un “clásico”, al mejor estilo “Argentina contra Brasil”. Luego de meditarlo, los hermanos Montaner se decidieron por Camila

Bianca agradeció a todos por las palabras que recibió y justo cuando estaba por abandonar el escenario, Ricardo Montaner presionó su botón para que ella siga en carrera.

Ahora que Montaner la salvó, la polémica se volvió a encender. El público de “La Voz” fue a las redes sociales para hablar de "acomodo" porque la participante es hija del humorista Miguel Ángel Cherutti.

Esto se comenta en las redes:

 

Temas